Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mariela hizo de su trabajo un apostolado. La muchacha venía de cenar con un amigo a quien había conocido recientemente. Manuel Vega.
Publicidad

Rápidas

Restos humanos

Una bolsa plástica con restos humanos fue descubierta por un transeúnte anteayer cerca del asilo de ancianos de Tibás, confirmó ayer la oficina de Prensa del OIJ. El sexo y la edad se desconocen, debido a que la persona no portaba documentos y el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Los análisis para conocer esta y otra información comenzaron ayer mismo en el Complejo Forense en San Joaquín de Flores.

Joven universitaria fue sepultada ayer

Mariela hizo de su trabajo un apostolado

Mariela Rodríguez Mata, la joven de 24 años, fallecida durante la violenta colisión del viernes por la noche en la carretera de Circunvalación, donde también perecieron dos adolescentes, hizo de su trabajo en el departamento de Becas de la Universidad de Costa Rica (UCR) un apostolado.

Huella de sangre, muerte y duelo

Un total de ocho personas perecieron este fin de semana de manera violenta en nuestras carreteras comenzando el viernes por la noche con el deceso una joven universitaria (ver nota adjunta) y dos adolescentes durante una violenta colisión en Zapote, sobre la carretera de Circunvalación.

EN Puntarenas y Naranjo

Jóvenes mueren ahogados

Puntarenas. - Un desafío inconcluso llevó a la muerte a un joven de escasos 19 años, quien intentó cruzar a nado, junto a un amigo, una distancia de 40 metros desde la playa hasta un malecón.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.45
Venta: ¢578.17
lun 16/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/nov/2009
1er premio 34, 974
2do premio 90, 499
3er premio 58, 310

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.