Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Radio

Voces de I.Q. no continúan

AlDia.co.cr

Los movimientos en las radios son como los fichajes de fútbol y ayer las dos voces del programa “Desde la carretera” de I.Q. 93.9 FM, Luis Fernando Monge y Miguel Avendaño, se separaron del espacio para unirse a un nuevo programa en el dial.

01-10-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Marido por accidente Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

01-10-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Sintonía de amor Sam Baldwin es un hombre viudo y su hijo, de apenas nueve años de edad, decide solucionar su problema enviando una carta a un un programa de radio para encontrarle esposa.

Grettel y ADN al dial

Una novedosa propuesta en el dial es lo que pretende brindarle a los oyentes nacionales a partir de hoy, ADN Radio (90.7 FM), emisora que pertenece al Grupo Latino de Radiodifusión Costa Rica (GLR).

“Latin American Idol”

Decisión la tomará el público

AlDia.co.cr

Johan Estrada y Eduardo Aguirre siguen dando la pelea por ocupar un lugar en el concurso “Latin American Idol”.

Melissa Mora

Cambia de rumbo

AlDia.co.cr

Su pasó por la televisión fue como un suspiro porque la guapa Melissa Mora renunció al programa “Ruta E” de XPERTV que se transmite por canal 33.

Nadya Quesada

Otra que termina

AlDia.co.cr

Algo está pasando en el ambiente, pues otra modelo se quedó sin novio. En esta ocasión se trata de Nadya Quesada, quien cortó con su amado, con quien llevaba seis años de relación.

Lorena Velázquez

Otro chance en el amor

AlDia.co.cr

La chef del programa “Sabores”, Lorena Velázquez, tenía bien guardadita su mejor receta, la cual combina al amor y a Cupido como ingredientes.


Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.