Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Gobierno pagará aguinaldos", dice ministro de la Presidencia ¢85 mil millones se desembolsaron en el 2008 para empleados públicos.
Publicidad

Contra la gripe A

Vacunarían primero a las embarazadas

Unas 25 mil embarazadas y 75 mil funcionarios de personal sanitario (médicos, bomberos, policías y cruzrojistas), serían los primeros en ser vacunados contra la gripe A en nuestro país.

Ampliación del puente sobre río Savegre

Fin de semana cerrarán la Costanera 30 horas

Este sábado y domingo, se cerrará durante un lapso de 30 horas, un tramo de la carretera Costanera sur, debido a los trabajos de ampliación del puente sobre el río Savegre.

Según Dirección de Adaptación Social

Calderón sí tuvo acceso al sol en La Reforma

Reynaldo Villalobos, director de Adaptación Social, indicó ayer que el expresidente Rafael Ángel Calderón, sí tuvo acceso al sol como todos los privados de libertad en La Reforma.

Defensores gestionan absolutoria de Alvarado

Piden nuevo juicio contra karatecas

Los abogados de María Laura Víquez, víctima de violación, pedirán que se realice un nuevo juicio contra los tres acusados que fueron absueltos por el Tribunal Penal del Tercer Circuito Judicial, el 3 de setiembre pasado.

Rápidas

Decomisaron huevos de tortuga

Más de 15.000 huevos de tortuga fueron decomisados ayer por agentes del OIJ, en el patio de la casa de un sujeto conocido como “Tigre”, en Moín, Limón.

Mi esquina 01-10-09

300 viejitos tendrán fiesta

El martes 6 de octubre, Coopesiba celebrará el mes del adulto mayor con una gran fiesta que reunirá a 300 ciudadanos de oro de los cantones de Barva y San Pablo, en Heredia.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de los fenómenos celestiales? “Aunque son fenómenos celestes normales, nada de otro mundo, siempre existirá gente que relaciona estos eventos con temas religiosos y con mensajes divinos y mil historias”.

Rodrigo Arias, ministro de la Presidencia

“Gobierno pagará aguinaldos”

El ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, garantizó ayer a los empleados públicos el pago de aguinaldos entre el 1.° y el 20 de diciembre de este año.

Próxima semana el diésel costará ¢22 menos

Súper bajará ¢26 el litro y regular ¢24

Una rebaja en el precio de los combustibles de ¢26 para el litro de súper, ¢24 para el de regular y ¢22 por cada litro de diésel, aprobó ayer la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep).

Morosidad decreció en último trimestre

Mejora en economía impulsa préstamos

El aumento en las solicitudes de crédito para vivienda y de orden personal, así como más clientes al día en el pago de sus préstamos, evidencian una leve mejora en la situación económica del país, según el economista de Ecoanálisis, Alberto Franco.

Feria de trabajo en el hotel Balmoral

BAC Credomatic ofrece 100 empleos

La empresa BAC Credomatic prepara una feria de empleo en donde ofrecerá 100 puestos para profesionales en administración de empresas, ingeniería, economía y mercadeo en el salón Los Helechos, del hotel Balmoral, en San José.

Fiscalía acusó peculado y malversación de fondos

Comité de Ética verá caso de helicóptero

El Comité de Ética del Gobierno analizará la acusación que hizo la Fiscalía contra el presidente ejecutivo del ICE, Pedro Pablo Quirós, por el uso no autorizado de un helicóptero, informó ayer el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias.

El 31 de enero del 2010

PLN cierra campaña en el Paseo Colón

Con una concentración de fuerza en el Paseo Colón, el 31 de enero próximo, Laura Chinchilla, candidata del PLN, cerrará la campaña para las elecciones del 7 de febrero.

Pide transparencia

Iglesia propone pacto ético a los políticos

Monseñor Hugo Barrantes planteará hoy, en un documento, una propuesta de un pacto ético electoral a la dirigencia política.

Vinazos

Sacó las portadas

Ayer durante el Consejo de Gobierno, el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, sacó la portada de La Nación y de Al Día para comparar los títulos

Rápidas

Trámites del AyA en El Guarco

Ayer inauguraron las oficinas del AyA en El Guarco de Cartago, donde los clientes podrán solicitar nuevos servicios y reportar averías, entre muchos otros servicios.


Opine

Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.49
Venta: ¢591.73
mie 30/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 29/sep/2009
1er premio 33, 598
2do premio 17, 369
3er premio 37, 961

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.