Domingo 11 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismes

Va a ser mamá

AlDia.co.cr

La exbailarina de Swing Brasil, Heidy Herrera, está a punto de tener su primer bebé. Ella hace poco organizó el té de canastillay varias amigas del modelaje la acompañaron.

Luces

No asuste

AlDia.co.cr

Luz roja para la ministra de Hacienda, Jenny Phillips, quien asustó a todos diciendo que no había dinero para pagar aguinaldos.

Los pescamos

Repartiendo abrazos

AlDia.co.cr

Al parecer el preparador físico Marcelo Tulbovitz siente mucho cariño por el exjugador Juan Carlos Arguedas, con tan sólo ver el abrazote que le dio a este a la llegada al Proyecto Gol.

Gladys Salazar, modelo

Una tica en tierras catrachas

Si algo tiene esta sensual rubia que ha conquistado las tierras catrachas, es mucha energía. Desde muy pequeña la turrialbeña Gladys Salazar aprovecha al máximo su tiempo libre y las oportunidades que tocan a su puerta.

Contracara

Atrae hasta las hormigas

AlDia.co.cr

Colombia fue testigo de la belleza criolla, cuando en setiembre María del Mar Umaña nos representó en Miss Mundo Empresarial, en la ciudad de Bucaramanga.

Estrenos en el cine

Avalancha de filmes

AlDia.co.cr

Ciencia ficción, comedias, terror, fantasía y dibujos animados, son parte del repertorio de películas que ofrecerá Hollywood a los amantes de la gran pantalla este fin de año y principios del 2010.

Nilsen Buján, periodista

Enojado por la luz

AlDia.co.cr

Nilsen Buján tiene un reloj distinto a los demás, entra cuando los otros salen y trabaja mientras la mayoría descansa. Serio y tranquilo, él es el presentador de la edición de las 11 p.m. de Telenoticias.

Boys Like Girls, grupo musical

Encantando a todos

AlDia.co.cr

Saltaron a la escena musical principalmente de los Estados Unidos en el 2005 y ahora con sus canciones de rock alternativo, pop punk y pop rock, se están ganando cada vez más fanáticos.

Joel Campbell, futbolista

Hogareño de poco hablar

AlDia.co.cr

Está llamado a convertirse en uno de los principales delanteros a futuro del Deportivo Saprissa y de la Selección Nacional Mayor.

http://amandaseyfried.net/

Nuevo “sex symbol”

AlDia.co.cr

Su rostro no es nuevo. Amanda Seyfried ya nos había mostrado su calidad como actriz en “Mamma Mia!”, pero su actuación en “Jennifer's Body” hizo que la prensa especializada se preguntara, ¿ de dónde salió esta chica?

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.