Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Cable

AlDia.co.cr

Grey’s Anatomy. Un grupo de doctores aprenden que no existen curas fáciles para los retos de la vida. La protagonista de la serie es Ellen Pompeo que interpreta a la Dra. Meredith Grey.

En zona segura

Con 25 años trabajando en televisión, él dice ser el mismo de siempre. Sin embargo para los televidentes, esto no es tan cierto, pues lo ven más sonriente y relajado desde que tomó las riendas del programa “¿Quién quiere ser millonario?”.

Marian Jiménez

Una jaula con el sello de una tica

AlDia.co.cr

Una vez más el nombre de Costa Rica se escucha con fuerza en otras tierras por el talento de quienes nacieron en ella.

Flashazos. 13-10-2009

Una china tentación

AlDia.co.cr

Angie Quesada atrapó cientos de miradas en su corsé durante el desfile que realizó la tienda Erótica en el club Oblique. Si a esta orotinense le pagaran por cada suspiro que provocó, sería millonaria. Definitivamente ella es una de las modelos más guapas de Costa Rica y eso que tiene tan sólo 18 años; no en vano ganó el Ujena Bikini Contest.

13-10-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.