Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Piden a EE. UU. mano dura. Zelaya se encuentra en la embajada de Brasil en Tegucigalpa desde hace tres semanas tras su regreso sorpresivo. AFP.
Publicidad

Mundo Insólito

Subastan cabello de Elvis Presley

EE.UU / AP. Una casa de subastas puso a la venta lo que asegura es un mechón de cabello del extinto cantante Elvis Presley. Junto al cabello se subastarán algunas prendas y bufandas manchadas de sudor. El remate se llevará a cabo el domingo y el mechón aún no tiene precio.

Hoy reinicia diálogo en Honduras

Piden a EE. UU. mano dura

Honduras / AFP y DPA. - El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, advirtió que el gobierno de facto puede darle una “bofetada” al mundo hoy, cuando se reinicie el diálogo que busca su restitución en el poder y la salida a la crisis política del país.

Premio Nobel de Economía

Gurús galardonados

Suecia / AFP. - Los estadounidenses Oliver Williamson y Elinor Ostrom, primera mujer recompensada con este galardón, ganaron el Premio Nobel de Economía 2009 por sus respectivos trabajos sobre gobernanza corporativa ética y administración de recursos naturales.

Rápidas

Mil personas sin casa por incendio

Brasil / EFE.- Unas mil personas perdieron sus casas y al menos cuatro resultaron intoxicadas por el humo provocado por un incendio que se extendió el domingo en la noche, en unos dos mil metros cuadrados en una favela de la ciudad de Sao Paulo. En total, unas 350 familias se quedaron sin las viviendas en menos de tres horas que duró el fuego.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.11
Venta: ¢591.83
mar 13/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/oct/2009
1er premio 09, 035
2do premio 47, 733
3er premio 83, 628

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.