Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr aldia.cr aldia.cr
Publicidad

 

Semifinal en el mundial juvenil Egipto 2009

Costa Rica no se entregará

AlDia.co.cr

El Cairo / AFP. - Brasil parte como favorita en el penúltimo escalón hacia el pentacampeonato juvenil, ante un equipo 'tico' hambriento de gloria.

Portero tico decidido a cerrar el marco

Por la revancha

AlDia.co.cr

El Cairo, Egipto / AFP. - El portero de la selección costarricense, Esteban Alvarado, vivió una pesadilla en la primera fase del Mundial Sub-20 de Egipto, cuando su equipo perdió por 5-0 ante Brasil en el debut, pero ahora le llega una posibilidad de revancha.

Técnico sin miedo a Brasil

“Vamos a seguir igual”

AlDia.co.cr

El Cairo, Egipto/ AFP - El técnico costarricense, Rónald González, cuyo equipo juega hoy en semifinales contra Brasil, con el que perdió en la primera fase por 5-0, afirmó ayer en rueda de prensa que su equipo debe jugar “95 minutos concentrado”.

Técnico brasileño espera una Costa Rica mejor parada

“Aquel 5-0 ya no importa”

AlDia.co.cr

El Cairo, Egipto / AFP. - Rogerio Lourenço, el técnico de la selección brasileña juvenil, afirmó este lunes que Brasil no saldrá confiado ante Costa Rica, pese a que la selección auriverde goleó a los 'ticos' en la primera fase.

Eliminatoria sudamericana con cierre de infarto

En Montevideo se juegan la vida

AlDia.co.cr

Montevideo / AFP. - Argentina y Uruguay, archirrivales desde hace más de un siglo, protagonizarán mañana en Montevideo un choque para alquilar balcones en el cierre de las eliminatorias sudamericanas, que tiene como premio el último cupo directo al Mundial de Sudáfrica 2010.

En cambio todos apoyan a “San Palermo”

No a Messi sí a Palermo

AlDia.co.cr

Buenos Aires / DPA y AP. - En Argentina la afición pide que la estrella Lionel Messi vaya a la banca, mientras el nombre de Martín Palermo está más latente que nunca en la selección de Maradona.

Ronaldo se perderá como mínimo cinco partidos

¿Caminará el Real?

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. - El Real Madrid tiene un mes por delante para responder a quienes le acusan de depender en exceso de Cristiano Ronaldo, cuya controvertida lesión de tobillo generó malestar en el club de fútbol español.

Grandes Ligas

Alex dejó atrás sus fantasmas

AlDia.co.cr

Un día antes de que los Yanquis jugaran su primer partido de la postemporada 2009, Reggie Jackson, quien se ganó el apodo de “Mister Octubre” -por sus batazos claves para ganar campeonatos-, predijo en ESPN Deportes que Alex Rodríguez dejaría atrás su miseria ofensiva en los partidos que importan.

Medida legal para escapar a las deudas

Los Cachorros en bancarrota

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. - Los Cachorros de Chicago se declararon ayer en bancarrota, en una medida legal que los protege de sus acreedores y facilitará su venta en 845 millones de dólares.

Juego de mañana ante Estados Unidos

A mostrar carácter

Washington, D.C.-. Los jugadores de la Selección Nacional tienen claro el compromiso, lo que mañana se juegan ante el cuadro de Estados Unidos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

No se espera llenazo en el RFK

Punto a favor de la “Sele”

AlDia.co.cr

Washington D.C., Estados Unidos. Siempre se ha dicho que la afición no juega, pero si en algo llegara a pesar, para el juego de mañana parece que la balanza está a favor de la escuadra costarricense.

Aún no olvidan el 3-1 en el Saprissa

Quieren revancha

AlDia.co.cr

Washington D.C., Estados Unidos. Si alguien imaginó que por estar clasificado al Mundial, Estados Unidos se va a relajar mañana ante Costa Rica, está equivocado. Los norteamericanos están con sangre en el ojo debido a la derrota 3 por 1 que sufrieron en el estadio Ricardo Saprissa.

Norteamericanos no aflojaron a nadie

EE.UU con Donovan y compañía

AlDia.co.cr

La meta es ser primero de la hexagonal de la Concacaf por encima de México. Por esa razón, el técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, solo tiene en mente lograr mañana la victoria cuando reciba a Costa Rica en Washington.

El empate mañana de nada nos sirve

AlDia.co.cr

Numéricamente a la Selección de Costa Rica le dará lo mismo empatar o perder mañana en Estados Unidos. Bajo ninguna combinación de resultados, la Tricolor clasificará sobre Honduras necesitando el eventual punto que pudiera obtener en la capital estadounidense.

La tierra del “Tío” Sam

Aquí ni saben que mañana hay partido

¿Quién juega? y ¿a qué hora es el partido?, preguntas que algunos latinos, sobre todo salvadoreños, suelen hacer cuando se dan cuenta que soy de Costa Rica y les da curiosidad saber qué hago en la tierra del “Tío” Sam.

Breves

Compran ficha de Celso Borges

AlDia.co.cr

La empresa noruega “Nettpartner”, que se dedica a la construcción, distribución de electricidad y señales de televisión, compró la ficha del volante Celso Borges en $2 millones (¢1,190 millones) al equipo Fredrikstad, con el fin de ayudar en la difícil situación financiera que atraviesa el club. Runar Henriksen, gerente del equipo reconoce que la venta era necesaria para salvar económicamente el equipo.

Duelo ante Honduras

No quieren regalar nada

AlDia.co.cr

“La Selecta” quiere terminar dejando un buen sabor de boca a toda su afición. Después de perder toda opción de ir al Mundial al perder 4-1 ante México, jugadores y cuerpo técnico aseguran que van a buscar mañana el triunfo ante Honduras y demostrar que han avanzado en su accionar, de la mano del técnico mexicano Carlos de los Cobos.

Carlos Pavón habla del penal fallado

“Sentimos pena y vergüenza”

AlDia.co.cr

“La ansiedad era tanta que le apuntaba al centro del arco en la parte de arriba, lo quise asegurar tanto... que vieron el resultado, esto así es”.

Breves

Serena vuelve a la cumbre

AlDia.co.cr

La estadounidense Serena Williams desplazó a la rusa Dinara Safina del puesto que siempre consideró suyo, el número uno del ranking femenino de tenis, según confirmó ayer la WTA. A Williams, ganadora de 11 torneos de Grand Slam, le bastó con llegar a octavos de final en Pekín para volver a lo más alto del escalafón.




Publicidad
Opine sobre los juegos de la Selección Sub-20 y la Selección Mayor
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.