Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asesinan a futbolista de 19 años para robarle bicicleta. Alexis (izq) y Luis Diego Alfaro, pidieron que den con los homicidas. Fotos: Carlos Láscarez.
Publicidad

Rápidas

Baleado en asalto

Elías Vargas Marín permanecía anoche delicado en el hospital Calderón Guardia a donde llegó procedente de Limón con un balazo en el cuello. El paciente fue herido cuando se resistió a ser asaltado mientras caminaba por una de las calles de Pueblo Nuevo, informó el paramédico Kenny Granados, de la Cruz Roja de esa ciudad. Marín fue estabilizado inicialmente en el hospital Tony Facio, pero dada su gravedad, fue trasladado inmediatamente a San José.

Jugaba como defensa con el alto rendimiento de Barrio México

Asesinan a futbolista de 19 años para robarle bicicleta

Catedral. - Los sueños de llegar a ser profesor de Educación Física fueron truncados para un joven de 19 años, quien fue asesinado anteayer de un disparo en el abdomen por varios asaltantes que le robaron su bicicleta.

En Pococí, Limón

Matan anciana a golpes y puñal

Pococí, Limón . - Con una puñalada en el centro del tórax, varios golpes en la cara y la cabeza, fue hallada muerta Audelí Filomena Barboza Morales, en Las Vegas del Río Palacios, un alejado pueblo, situado a 22 kilómetros al noroeste de Cariari.

Recibió disparo en la frente

Panadero de Guácimo agonizó 46 horas

Tras luchar por su vida casi dos días en la cama 6 de la Unidad de Cuidados Intensivos del Calderón Guardia, ayer a la 1 a.m., falleció el panadero Roberto Enrique Roses Muñoz, de 28 años.

Falleció por las múltiples heridas

Fue por cigarros y nunca regresó

Puntarenas. - Un hombre murió asesinado antenoche tras recibir entre ocho y 10 puñaladas en una calle interna del barrio Fray Casiano y el caso es investigado por el OIJ local, informó la Fuerza Pública.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.11
Venta: ¢591.83
mar 13/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/oct/2009
1er premio 09, 035
2do premio 47, 733
3er premio 83, 628

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.