Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Pida la opinión de quien cumple años a la hora de montar la lista de invitados y el tema de la fiesta. Photos.com
Publicidad

Consejos Útiles

¡Que empiece la fiesta!

Armar la fiesta de los más chiquitillos de la casa puede ser muy divertido siempre y cuando se tomen en cuenta algunos detalles. ¿Qué se necesita? El primer paso es definir el día de la fiesta, la cantidad de invitados así como el espacio disponible donde se realizará la actividad.

Prepárelo con Sabores

Ensalada de arroz integral con aguacates

Ingredientes: 400 gramos de arroz integral, 1 taza de lentejas rojas o pardinas, 2 limones, 1 naranja grande, 40 gramos de piñones, 2 aguacates cortados en gajos, 2 cebollas cortadas en julianas, 100 gramos de champiñones frescos, 1 chile dulce rojo asado, aceite de oliva, 1 hoja de laurel, 2 tazas de agua para las lentejas, 4 tazas de agua para el arroz, sal y aceite.

Corazón Partío

Soy demasiado tímida

Tengo un grave problema. No sé que puedo hacer para dejar la timidez que tengo. Sufro realmente al verme que a veces ni puedo desenvolverme de buena forma por esta situación que vivo. Necesito ser una persona más segura y aprender a tomar mis propias decisiones. Necesito ayuda.

Horóscopo

Aries: Es un momento especial para aprender y estimular tu intelecto. Tu mente necesita expandirse y cruzar otros horizontes. En este día la rutina se te hace insoportable; sal y haz algo distinto, que te distraiga y esté fuera de lo común. Podrías verte envuelto en asuntos legales, lee la letra pequeña de cualquier contrato o tendrás grandes problemas. Deberás ser muy precavido y cuidadoso en ese ámbito.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.11
Venta: ¢591.83
mar 13/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/oct/2009
1er premio 09, 035
2do premio 47, 733
3er premio 83, 628

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.