Domingo 27 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Contracara

Bellísima de pies a cabeza

AlDia.co.cr

Entró al mundo del modelaje por “hobbie”, hace año y medio, y con su escultural y bien torneado cuerpo, se está abriendo campo fuera de nuestras fronteras. Hablamos de la estudiante de Derecho, Melissa Barrantes.

Luces

Kenton no pudo

AlDia.co.cr

Luz roja para el extécnico Rodrigo Kenton, quien dejó su cargo y a la “Sele” en estado de emergencia. Dijo que la prensa tuvo mucha culpa, pero la prensa no es quien mete los goles en la cancha.

Los pescamos

¡Cuidado con esos vientos!

AlDia.co.cr

La periodista Gabriela Chaves tuvo problemas con el viento y con el cable de su micrófono. Ambos se unieron para levantarle el vestido, mientras más de un buchón esperaba ver más de la cuenta.

Depeche Mode, grupo musical

Centroamérica los espera

Solo restan 11 días para que los miles de seguidores de la banda Depeche Mode tengan la dicha de verlos frente a sus propios ojos.

www.blackeyedpeas.com

Enloquecieron a Oprah

AlDia.co.cr

Hasta Oprah Winfrey, reina de la televisión estadounidense, enloqueció con ellos. La música de Black Eyes Peas hizo que cerca de 20 mil personas realizaran un “flashmob” (algo así como baile improvisado en la vía pública) en el lanzamiento de la nueva temporada del programa de Winfrey.

Video sobre el disco “The End”.

Plaza Sésamo, programa de televisión

Están de fiesta

AlDia.co.cr

El alegre de Elmo, Lucas el come galletas y los demás personajes de “Plaza Sésamo”, están que no caben de la emoción debido a su cumpleaños número 40.

Sasha Campbell, cantante y periodista

Destinada a la música

AlDia.co.cr

Por sus rasgos y color de piel, muchos pensarían que la cálida y soleada provincia de Limón, fue el lugar que vio como crecía la artista y mujer polifacética en la cual se ha convertido la cantante y periodista Sasha Campbell.

Emeterio, humorista y costumbrista

“Soy el último de mi especie”

AlDia.co.cr

Su humor es distinto y en peligro de extinción. Ya no quedan muchos que cuenten historias campesinas y de paso enseñen algo de costumbres olvidadas.

Luis Fernando Monge, locutor de IQ Radio

Experto en rutas

AlDia.co.cr

Si usted ha estado a la hora pico metido en una presa, entonces es posible que conozca a Luis Fernando Monge, del programa “Desde la Carretera” del dial IQ Radio, quien le informa la situación del tránsito.

Chismes

Nueva parejita

AlDia.co.cr

Vimos a la salida del bar Fandango, en Escazú, a la guapa modelo Alejandra Jiménez de la manita con Iván Castillo. Tal parece que están saliendo muy seguido y ante la vista de todos.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.