Viernes 9 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Edgar Murillo

Le hace al póquer

AlDia.co.cr

Además de hacer reír en los programas de La 1/2 Docena, el actor Edgar Murillo tiene otro talento escondido. Una de sus grandes aficiones es jugar póquer, el cual aprendió en reuniones con su tío y primos.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Club Mañana en Vértigo se realizará el Back to Basics, con 17 DJ nacionales, entre ellos Erick Prestinary.

09-04-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Legión Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

09-04-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Puerta estelar: El arca de la verdad El equipo Stargate SG-1 se desplaza a las ruinas de Dakara, ansiando encontrar la mítica Arca de la Verdad.

Confirman que no habrá concierto

La ministra de Salud, María Luisa Ávila, confirmó a ADN Noticias que el concierto de la agrupación Guns N’ Roses está suspendido.

Allan Mora, locutor de radio Vox

“Zero” se abrió un super

AlDia.co.cr

Si compra en un super frente a la escuela de San Jerónimo de Moravia, no se sorprenda si lo atiende una voz familiar de la emisora juvenil Vox FM.

Maribel Guardia se comprometió

Luce anillo desde febrero

AlDia.co.cr

El amor, la comprensión y la lealtad que han compartido por más de una década la guapa Maribel Guardia y su novio Marco Chacón, fue sellada con un anillo de compromiso.

A las 4 p.m. se habían vendido 750 entradas para Megadeth

El rock sigue de fiesta

AlDia.co.cr

Lo que Al Día dio como primicia el lunes, este jueves fue en una completa realidad. Megadeth y Aerosmith tienen agendado a Costa Rica en sus giras.

Estrenos de cine

Amores, ángeles y carcajadas

AlDia.co.cr

Este fin de semana la huella del escritor Gabriel García Márquez se palpará en la gran pantalla costarricense con el estreno del filme “Del Amor y Otros Demonios”, de la cineasta tica Hilda Hidalgo.

Danny Fonseca abrirá tienda de ropa

“Me gusta vestir bien”

AlDia.co.cr

Su gusto por el buen vestir y explotar un mercado que él considera, no ha sido muy tomado en cuenta, llevarán al jugador del Brujas, Danny Fonseca, a probar en el mundo de la moda.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.