Domingo 11 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

11-04-2010

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

Para Guns N’ Roses

Autoridades dispuestas a revisar permisos

Mañana será un día clave para despejar las dudas sobre si se realizará o no el concierto de Guns N’Roses, ahora, en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, el próximo martes.

“The Pacific”

Serie bélica se estrena esta noche

AlDia.co.cr

A partir de esta noche en todos los países de Latinoamérica, el canal HBO hará el lanzamiento oficial de la miniserie “The Pacific”, basada en las historias reales de los infantes de Marina que estuvieron en el teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Flashazos. 11-04-2010

Lo quiere volver cristiano

AlDia.co.cr

Marilyn Manson es estrangulado por su colega roquero Alice Cooper, seguramente para que este se vuelva cristiano igual que él o porque le robó su maquillaje blanco muerto.

11-04-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

“The new adventures the old christine” Esta serie es una comedia protagonizada por una mujer profesional y mamá soltera, luego de haberse divorciado y que tiene una facilidad particular para meterse en líos.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.