Domingo 15 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Reo en fuga y su novia tienen en vilo a la Policía de Estados Unidos John McCluskey, de 45 años y Casslyn Welch, de 43, reencarnan a la legendaria pareja de gangsters, “Bonnie y Clyde”. Foto: AP
Publicidad

Se peleó con pasajero y salió huyendo de avión

El sobrecargo rebelde

Nueva York, EE. UU./AFP.- Steven Slater, el sobrecargo exasperado que el lunes pasado, tras un altercado con un pasajero, se escapó de un avión Jet Blue accionando el tobogán de emergencia, fue acusado penalmente en Nueva York.

Los comparan con Bonnie y Clyde

Reo en fuga y su novia tienen en vilo a la Policía

EE. UU.- Asesinatos, asaltos a bancos, tiroteos salvajes. La famosa pareja de “gangsters” “Bonnie y Clyde” engendraba miedo y violencia. En 1934, ambos murieron acribillados a balazos. Hoy día, John McCluskey, de 45 años y Casslyn Welch, de 43, reencarnan a la legendaria pareja.

Rápidas

Tiroteo mortal

EE. UU./AP.- Cuatro muertos y cuatro heridos dejó ayer una balacera ocurrida frente al restaurante City Grill, en Buffalo, Nueva York. Al parecer, a las 2:30 a.m. el gerente decidió cerrar el local y que todos los presentes (unas 100 personas) se fueran del restaurante.

Familia vive en Nueva York, Estados Unidos

Esposos donan riñones

Nueva York, EE. UU./AP.- Evette Leavy, de 44 años y ascendencia puertorriqueña, donó un riñón a uno de sus gemelos después de que su marido hiciera lo mismo con el otro, en la que podría ser la primera operación de este tipo para salvar a dos hermanos con una rara enfermedad.

Leer para creer

Desfiló vestido de mujer

Islandia/AFP.- El alcalde de Reikiavik, el exactor Jon Gnarr, encabezó el desfile del Orgullo Gay de la capital islandesa, vestido completamente de mujer. El desfile reunió a 90 mil personas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.