Domingo 15 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Técnico de Saprissa

Myers: “Todo tiene un precio”

AlDia.co.cr

Guápiles.- El descanso que dio a algunos de los jugadores titulares le pasó la factura al técnico de Saprissa Roy Myers.

Alajuelense 2 - Barrio México 1

Erizos subieron a lo más alto

AlDia.co.cr

La Liga sigue creciendo en el Torneo de Invierno, a veces parece trastabillar, que no las tiene todas consigo, pero al final saca la victoria como sucedió en Puntarenas y ayer ante Barrio México.

Frenado en seco

Barrio perdió invicto

AlDia.co.cr

La escuadra “Canela” no pudo sazonar su cuarta victoria en el torneo de Invierno 2010 y dejó ir el liderato de la tabla general al caer anoche 2-1 ante Alajuelense.

Leandrinho marcó para los manudos

Se bautizó con gol

AlDia.co.cr

Alajuela. El delantero manudo Leandro Barrios no solo le dio la victoria a Liga Deportiva Alajuelense sino que se reencontró con las anotaciones en tierras costarricenses.

Hoy a las 3 p.m. en el Ebal Rodríguez

Herediano a sumar fuera
de casa

AlDia.co.cr

Herediano visitará hoy a Limón FC con el objetivo de sumar los primeros puntos en condición de visitante, en la cuarta fecha del Torneo de Invierno.

Supercopa de España

Kanouté doblegó al Barcelona

AlDia.co.cr

Madrid, Sevilla/DPA. - El Sevilla derrotó ayer 3-1 a un Barcelona compuesto por habituales suplentes y juveniles en la ida de la final de la Supercopa de España e inició de esta forma la temporada con el pie derecho.

Médico niega declaraciones del brasileño

“Kaká no jugó infiltrado”

AlDia.co.cr

Sao Paulo, Brasil/EFE.- El médico de la selección brasileña de fútbol, José Luiz Runco, negó que el centrocampista Kaká haya jugado infiltrado en el reciente Mundial de Sudáfrica, como dio a entender el jugador.

La legión

Melbourne Victory perdió

AlDia.co.cr

El equipo de Carlos Hernández y Marvin Angulo, perdió de local en el segundo partido de la temporada, 0-2 contra el Perth Glory. Hernández jugó los 90 minutos mientras que Angulo ingresó de cambio al 63.

Torneo de Toronto

Murray desafía a Federer

AlDia.co.cr

Toronto, Canadá/AP.- El británico Andy Murray sorprendió al español y número uno mundial Rafael Nadal al derrotarlo ayer 6-3, 6-4, para avanzar a la final del Masters 1000 de Toronto, donde se medirá al suizo Roger Federer, que se impuso al serbio Novak Djokovic por 6-1, 3-6, 7-5.

Liga de Ascenso

Verdolagas de capa caída

AlDia.co.cr

Carmelita sumó ayer su segunda derrota al hilo, esta vez recibiendo a Poeta de Occidente (Ramonense) en la segunda fecha del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

Click

Racing los dejó boquiabiertos

AlDia.co.cr

Boca Juniors cayó derrotadó 2-1 a manos de Racing, en "La Bombonera". El resultado complicó la situación del Boca.

Inició la Liga Premier

Chelsea arrancó goleando

AlDia.co.cr

Londres AP. - Didier Drogba anotó tres veces y el Chelsea comenzó con el pie derecho la defensa de su título de la liga Premier al golear 6-0 a West Bromwich Albion en el arranque de la temporada.

Fútbol de Holanda

Twente en blanco

AlDia.co.cr

El actual campeón del fútbol de Holanda el Twente, donde milita el costarricense Bryan Ruiz, no pudo superar en su estadio al débil SC Heerenveen y apenas empató cero por cero.

Santos 2 - Saprissa 0

En Santos vuelve la fe

Dos equipos con miradas diferentes. El Santos a tratar de reinvidicarse después de la histórica caída en Cartago de siete por uno y Saprissa con un cuadro alternativo por su cercano debut en el torneo de la Concacaf.

VIDEO | Eventos Deportivos

Monterrey, rival del Saprissa, goleó a Pumas

“Chupete” letal

AlDia.co.cr

México/EFE. Monterrey, que goleó 5-2 a Pumas, con dos dianas del chileno Humberto “Chupete” Suazo, encabezan invictos el torneo mexicano tras jugarse la cuarta jornada.

Pedrosa saldrá primero

Mundial de Moto GP

AlDia.co.cr

Rep. Checa/ AFP - El español Dani Pedrosa, de Honda, se llevó ayer la “pole position”, la tercera de la temporada, en Brno y saldrá primero hoy en el Gran Premio de Moto GP de la República Checa, al superar al estadounidense Ben Spies de Yamaha y a su compatriota Jorge Lorenzo.

Triatlón

Leonardo Chacón 31 en Austria

AlDia.co.cr

El triatleta nacional, Leonardo Chacón, concluyó ayer en el puesto 31, en una fecha más del Súper Series, que se realizó en Kitzbuhel, Austria.

Nadie lo baja

Vuelta de la Juventud

AlDia.co.cr

A pesar de que no ganó la cuarta etapa, el pedalista Allan Morales, del BCR Pizza Hut, mantuvo el liderato de la categoría Sub 23, en la Vuelta de la Juventud.

García está cerca

Vuelta Femenina

AlDia.co.cr

La salvadoreña Evelyn García, saldrá hoy en la última etapa de la Vuelta Femenina con la camiseta amarilla, tras ganar ayer el tercer día de competencia y mantener el liderato.

Sin más espera

Ticos compiten en Singapur

AlDia.co.cr

La espera terminó para los cinco atletas costarricenses que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizan en Singapur.

Breves

Amador estará en Holanda

AlDia.co.cr

El Caisse d¨ Espagne presentó ayer el equipo que va a participar el Eneco Tour que se realizará en Holanda del 17 al 24 de agosto. Amador aparece como una de las principales cartas del equipo de origen español para este giro.

Dura batalla por la cima

Campeonato de Fútbol Playa

AlDia.co.cr

Goicoechea.- El fútbol playa reanudó ayer sus acciones , cuando el equipo Deportes Actual-Hatillo venció a su similar de Osa Uvita BM, por 6 a 4.

Torneo paraolímpico de tenis de mesa

Ahora nos toca el Panamericano

AlDia.co.cr

Aunque en lo deportivo el resultado no fue lo ideal, la delegación costarricense salió más que satisfecha con lo logrado en la parte organizativa en la Copa Costa Rica, la cual finalizó ayer.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Quería irse El jugador alemán Mesut Ozil, del Werder Bremen, afirmó que su deseo era partir al Real Madrid.

Click

Futuras estrellas

AlDia.co.cr

En la cancha del Colegio Metodista, en Sabanilla, ayer varias escuelas tomaron parte en un campeonato de fútbol, donde los niños demostraron todas sus habilidades.

Grandes Ligas

Gigantes bajan a Padres

AlDia.co.cr

San Francisco, EE. UU./AP. - El parador en corto dominicano Juan Uribe pegó sencillo remolcador en el décimo primer episodio para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 3-2 sobre los Padres de San Diego.

Ganó con Palmeiras

Scolari se marchó feliz

AlDia.co.cr

Sao Paulo, Brasil / EFE.- El Palmeiras derrotó 2-0 al Atlético Paranaense en el primer partido de la decimocuarta jornada del Campeonato Brasileño que significa para el exseleccionador de Brasil y Portugal, Luiz Felipe Scolari, su primera alegría desde que volvió al banco del equipo.

Al papá de “Timón”

Negaron la visa

AlDia.co.cr

El Concejo de Cartago, pidió la intervención del Ministro de Relaciones Exteriores, René Castro, ante la Embajada de Estados Unidos, para que reconsidere su negativa de darle la visa a Gilberth Martínez, padre del boxeador Alejandro “Timón” Martínez.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.