Domingo 15 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Angie Valverde, cantante

Cambió de estilo

AlDia.co.cr

Dos años después del nacimiento de su hijo Santiago, y tres de haberse separado del grupo 5cero6, Angie Valverde decidió volver a los escenarios, pero con una nueva propuesta.

Audio: escuche su nuevo tema “No encontrarás”.

Chismes

Cisneros a EE. UU.

AlDia.co.cr

La codirectora de Telenoticias, Pilar Cisneros, viajó en estos días a Estados Unidos para someterse a un tratamiento de recuperación a raíz de su operación en el tobillo izquierdo.

Pamela Muñoz, Miss Teen 2010

Belleza primaveral

Con la alegría, picardía e inocencia que caracteriza a una niña, pero con el encanto de una mujer, así se puede describir a Pamela Muñoz, quien dejó las muñecas y los juegos de lado para convertirse en Miss Teen 2010.

Grettel Cedeño, actriz

Vuelve a su vieja casa

AlDia.co.cr

Sigue teniendo la misma sonrisa con la que los ticos la conocieron frente a las cámaras de televisión. Ya han pasado seis años y en ese tiempo la actriz Grettel Cedeño se convirtió en una mujer más madura y mamá de Ximena, de seis años.

Iván Loaiza, locutor de radio

Entre microfónos y deporte

AlDia.co.cr

Su trabajo es animar las tardes de miles de jóvenes al ritmo de reggaetón por medio de los micrófonos de radio Vox.

Los pescamos

El señor de los frescos

AlDia.co.cr

El periodista de Deportes Repretel, Fabián Borbón, repartió algunos refrescos a los colegas de otros medios mientras esperaban en las afueras del estadio Alejandro Morera Soto.

Mr. Bean, serie de televisión

Humor fino

AlDia.co.cr

“Mr. Bean” o el “Señor Frijol” por nuestras tierras, se ha convertido en un ícono de la comedia a nivel mundial.

Manuel Carrasco, cantante español

Mensajero del corazón

AlDia.co.cr

Cruzó el charco para conquistar Latinoamérica y con su éxito romántico “Que nadie” a dúo con Malú, se ha ido ganando fanáticas en todos los países.

De frente

Ilumina la pista

AlDia.co.cr

Entre el rugir de los motores, la buena música, noticias y sus adorados sobrinos, Jennifer Hidalgo disfruta su vida siempre con el acelerador a fondo.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.