Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Vende por el Facebook

Jugador Carlos Clark es empresario

AlDia.co.cr

El jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Clark, es una de las personas que le ha sacado gran provecho al Facebook. El manudo vende camisetas, calzado y ropa interior por encargo.

Quinteto de metal

Sight of Emptiness estrenará video

AlDia.co.cr

El quinteto nacional de metal, Sight of Emptiness, lanzará el próximo 24 de agosto su nuevo video: “Burning silence” por Internet, el segundo sencillo de su álbum “Absolution of Humanity”.

17-08-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Damages La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), una todopoderosa abogada litigadora, que hará lo que sea para para administrar justicia sobre los corruptos.

17-08-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El Vengador Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios.

“Ahora soy más endemoniado”

Esta noche a las 10 p.m. por canal 6, las balas, la traición y el juego de poderes regresarán con el estreno de “El Cartel II: La guerra total”. El afamado actor Robinson Díaz –“El Cabo”–, que volverá a hacer de las suyas, conversó en exclusiva con Farándula.

Audio: entrevista con Robinson Díaz.

Flashazos 17-08-10

Para todos los gustos

AlDia.co.cr

Los caballeros que llegaron a disfrutar de la música del destacado DJ Paul Van Dyk, no sólo se deleitaron con la música del alemán.

La UACA le dará una beca completa

Willy Pérez será reportero

AlDia.co.cr

Willy Pérez, quien fue el ganador de los ¢25 millones en “¿Quién Quiere Ser Millonario”?, ahora estudiará la carrera de Periodismo en la UACA, gracias a una beca completa que esta institución le ofrecerá en el marco de su aniversario número 34.

Grupo nacional

Marfil cumple 38 años

AlDia.co.cr

Como 38 años no se los brinca cualquiera, el grupo nacional Marfil comenzó a preparar su fiesta de aniversario, en la cual va incluido el primero de varios temas inéditos que promocionarán.

Familia viaja viernes

Marva tendrá su barra

AlDia.co.cr

El próximo lunes en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, la Miss Costa Rica Marva Wright, no se sentirá sola, pues su familia estará alentándola en la final del Miss Universo.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

¿Boda? Se dice que el cantante Ricky Martin planea casarse en California con Carlos González.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.