Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fiesta en lujosa vivienda acabó con dos muertos en condominios de Escazú Cuerpos de empresario y joven de 20 años aparecieron sin vida dentro de un vehículo. Foto: José Rivera
Publicidad

En Orotina, madre lo llevaba al kínder

Niño muere atropellado

Orotina, Alajuela.- Un niño de cinco años perdió la vida ayer a las 11 a.m. en pleno centro de Orotina, al ser atropellado por una buseta que transportaba estudiantes. El hecho, sin duda alguna alteró el tradicional y apacible ambiente local, a veces acentuado por la modorra que provocan las altas temperaturas cercanas al mediodía.

Rápidas

Lo hirieron con una escopeta

Un hombre identificado como Alexis León Mejías, de 39 años, ingresó al hospital de Limón proveniente de Zent de Matina con heridas en la cara y en el tórax, producto de un escopetazo y un disparo de una arma nueve milímetros.

Ayer en Condominios Cerro alto, Guachipelín de Escazú

Fiesta en lujosa vivienda acabó con dos muertos

Escazú.- Lo que inició como una fiesta entre varios amigos la noche del domingo anterior dentro de un lujoso condominio en Guachipelín de Escazú, acabó la madrugada de ayer con un doble homicidio, informó el OIJ.

Costado sureste del Mercado Municipal de Cartago

Dispara y mata a cómplice tras frustrado asalto a chancero

Cartago.- Un chancero herido y un asaltante muerto, fue el saldo que dejó ayer una balacera ocurrida al costado sureste del Mercado Municipal de Cartago, mientras decenas de personas efectuaban sus compras y mandados.

Seis días de agonía

Hombre no sobrevivió a atentado

Un hombre que, junto con su esposa fueron objeto de un atentado a balazos hace una semana cuando viajaban de Ciudad Neily a Puntarenas, perdió la vida ayer en el hospital Monseñor Sanabria, según fuentes judiciales.

Era oriundo de San Carlos pero fue ultimado en su finca en Sarapiquí

Ganadero aparece asesinado

Sarapiquí, Heredia.- Abandonado sobre el pasto de un potrero, a unos 600 metros de la parte trasera de la casa, apareció asesinado y en avanzado estado de descomposición el ganadero Guido Blanco González, de 56 años.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.