Martes 17 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cómodas y se adaptan a cualquier ocasión. Herbert Arley.
Publicidad

Prepárelo con Sabores

Picadillo de papa con zuquini

Ingredientes: 5 rebanadas de tocineta picada, 1/4 taza de cebolla morada finamente picada, 2 cucharadas de chile dulce picado,1 cucharada de ajo picado, 3 papas peladas y cortadasen cubitos.

Tendencia

Las viejas tenis se renuevan

Si lo que le gusta es andar cómodo, dele un vistazo a las tenis tradicionales o clásicas que ahora marcan el paso con una línea más alegre, moderna y llamativa.

Tormentas eléctricas

Aléjese de los árboles y del metal

Cuando parece que el cielo cruje con las tormentas eléctricas como ha sido la norma en los últimos días, lo mejor es mantener la calma y protegerse.

Cultura sexual

Infecciones y enfermedades venéreas

¿Hay diferencia entre infecciones y enfermedades venéreas? El término infección vaginal es muy amplio y se utiliza para englobar todos los procesos infecciosos sean o no de transmisión sexual.

17-08-10

Horóscopo

Aries. Ocurre mucho tras bambalinas y, aunque no esté consciente de las oportunidades que se acercan, pronto las verá. Los conflictos con autoridades presentes.

Corazón partío

Amor por interés

Los hijos de mi novio me critican y le meten ideas de que me estoy aprovechando de él, porque me lleva 27 años y me compra cosas. Yo quiero seguir, pero no sé si lo amo tanto.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.