Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Ahora sí ¡a dar el golpe!

AlDia.co.cr

Ricardo Antonio La Volpe y Eduardo Li se estrecharon la mano. Sin embargo, el técnico argentino saldrá hoy del país sin firmar el contrato que lo uniría a la Selección Nacional.

Farándula

Fin del mal

AlDia.co.cr

El gran momento se avecina para todos los seguidores del mago más famoso del mundo. La nueva película de Harry Potter, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, llegará a nuestro país el 19 noviembre.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuánto cree que debería ganar el técnico de la Sele, Ricardo La Volpe?
Opine aquí

Nacionales

Gripes fuertes se mantienen

El típico comportamiento de la gripe estacional, con algunos picos en el año, no será igual durante el 2010. Según la ministra de Salud, María Luisa Ávila, la presencia del virus de la influencia AH1N1 varió el comportamiento.

Sucesos

Lloró, le pidió perdón y la apuñaló en Tribunales

Osa.- Aterrorizada por el temor que le causaba morir en manos de su compañero, que la golpeaba con frecuencia, Ruth, de 26 años, decidió poner la denuncia y a pocos minutos de ratificarla, casi muere.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.2
Venta: ¢514.47
jue 26/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/ago/2010
1er premio 99, 700
2do premio 80, 955
3er premio 62, 696
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr