Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
10 minutos menos al pasar por Circunvalación en horas pico Por este puente se agilizará el tránsito en una ruta que es una de las más usadas en el Área Metropolitana. Foto: Rafael Pacheco.
Publicidad

Vinazos

No le dan tregua a Garnier

El ministro de Educación, Leonardo Garnier no puede con el torbellino de quejas y denuncias que invaden su Facebook. Allí, los contactos le escriben al jerarca… lo malo es que nunca hay respuestas.

Visionarios de Al Día y Banco Nacional

Premiarán a viejitos

Seguramente usted conoce a algún adulto mayor que es un emprendedor o que haya hecho un aporte valioso para su comunidad o su barrio.

Puerto Carrillo

Encuentran a una ballena muerta

Una alerta emitida a eso de las 3 p.m., puso a correr a la Fuerza Pública, a los agentes del OIJ, fiscales y jueces, ya que, supuestamente, frente a la bahía Puerto Carrillo, pescadores habían reportado una lancha volcada, con dos hombres muertos y un cargamento de droga.

Rápidas

¿Por obstáculo?

La Fiscalía pidió ayer al Tribunal en el juicio ICE Alcatel, en Goicoechea, medidas cautelares contra el expresidente Miguel Ángel Rodríguez.

Mi esquina 26-08-10

¡Celebraron a caballito!

Para conmemorar los cien años de la ciudad de San Isidro de El General, la comunidad de Quebradas fue la anfitriona del encuentro de jinetes entre Santa María de Dota y Pérez Zeledón, el sábado pasado.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Le parece bien que Ricardo La Volpe sea el nuevo D.T. de la 'Sele'? “Parece que es muy bueno pero, como en la política, los caciques se llevan la gran tajada y a los indios ni el seguro se les paga”.

Pido la palabra

Pasaje al más allá

El motociclista paró en seco junto a mí. Ya está, pensé, ¡me asaltaron! Y miles de imágenes con sangre, agresiones, pistolas, puñales y cuchillas surcaron el cielo de mi imaginación inquieta.

Apertura será el próximo lunes 30 de agosto

10 minutos menos al pasar por Circunvalación

Alajuelita.- Entre 4 y 10 minutos se ahorrarán los 65.000 usuarios de la ruta de Circunvalación con la apertura del paso a desnivel en Alajuelita el próximo lunes 30 de agosto.

Sugieren reforma a Ley de Tránsito

Iniciativa ciudadana propone cero alcohol

Los diputados recibieron una propuesta de reforma a la Ley de Tránsito que busca cero tolerancia para con los conductores borrachos, al fijar el límite de alcohol permitido en 0,02 gramos por litro de sangre.

36 muertes en vías

Peatones se juegan la vida

La pereza de utilizar un paso elevado, pasar cuando el semáforo está en verde, o no fijarse al cruzar la calle, le costó la vida a 36 personas en lo que va de este año, según estadísticas de la Policía de Tránsito.

Lávese las manos con agua y jabón

Gripes fuertes se mantienen durante 2010

El típico comportamiento de la gripe estacional, con algunos picos en el año, no será igual durante el 2010. Según la ministra de Salud, María Luisa Ávila, la presencia del virus de la influencia AH1N1 varió el comportamiento.

Pacífico Central y Sur

Más cáncer en centro del país

Cáncer de mama, estómago, pulmón y cérvix están atacando con fuerza a las poblaciones de la zona central del país, según una investigación presentada ayer.

Hoy y mañana

Feria de salud en la UNA

Si desea realizarse algunos exámenes médicos, puede visitar hoy y mañana de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. la Universidad Nacional porque en ese centro de enseñanza superior se realiza la Feria de la Salud dirigida a la población estudiantil, docente y al público.

“Ranking” de revista “Travel and Leisure”

País es el mejor para turistas solitarios

La revista estadounidense especializada en viajes “Travel and Leisure”, colocó a Costa Rica como el mejor país del mundo para viajar sin compañía. En su más reciente publicación, la revista considera los 15 mejores destinos vacacionales para los turistas solitarios.

Recurso de amparo

Escuela no investigó abusos

La madre de un menor de siete años ganó un recurso de amparo ante el Ministerio de Educación Pública debido a la atención tardía que hubo de parte de la escuela donde estudiaba el niño, y donde fue víctima de abusos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.