Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

El seleccionador está complacido

“Es como el del Barcelona”

AlDia.co.cr

Caminó, observó, preguntó y comparó. Ricardo La Volpe, nuevo técnico de la Selección, quedó encantado, como loco con el estadio Nacional en La Sabana.

Afirma Eduardo Li

Banco Nacional no paga parte del salario

AlDia.co.cr

El monto de patrocinio que está dando el Banco Nacional a la Selección Nacional no está destinado para un gasto en específico, según aclaró el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, y la entidad bancaria.

Camacho no jugó últimos dos juegos de la Liga

“Le doy mi apoyo a Ureña”

AlDia.co.cr

Alajuela. A Mario Camacho se le subieron los ánimos y cómo no, en la primera jornada el “Macho” Ramírez le dio toda la confianza y se convirtió en el delantero titular del cuadro manudo.

Shane Orio, portero del Marathón hondureño

Saprissa es un viejo conocido

AlDia.co.cr

Quien fuera una vez el guardameta de Puntarenas y Ramonense en nuestro país, Shane Orio, hoy pertenece al Marathón hondureño, equipo que visita y estrena la nueva cancha sintética del Saprissa esta noche, por la Concachampions.

Entrevista a Nicolás Suazo, director técnico del Marathón

“Venimos con respeto”

AlDia.co.cr

¿Esperará atrás o saldrá a proponer ante Saprissa? Básicamente buscaremos el resultado y sabremos qué hacer, dependiendo lo que haga el Saprissa también, lógicamente tenemos una idea de juego que la vamos a respetar esta noche.

Opina Rudy Urbina, editor del diario La Tribuna

Bajo la lupa catracha

¿En qué condiciones llega el Marathón a enfrentar al Saprissa? Viene con una responsabilidad de revertir la mala campaña del torneo anterior, donde no clasificó. Fue el equipo que más se reforzó esta temporada en Honduras.

Trofeo Gamper en Barcelona

Ronaldinho revivió su amor

AlDia.co.cr

Barcelona/AFP. El Barcelona ganó este miércoles el Trofeo Gamper, al imponerse 3-1 en los penales al AC Milán, después que acabaran 1-1 los noventa minutos de un partido que sirvió para homenajear a los ocho azulgranas campeones del Mundo, y al brasileño Ronaldinho.

“Fue un auténtico infierno para mí”

Habla de su relación con Tiger

AlDia.co.cr

La modelo sueca Elin Nordegren habló por vez primera públicamente sobre “el auténtico infierno” que pasó con su ex marido, el golfista Tiger Woods, del que se separó al conocer sus infidelidades.

Antes del Mundial del 98

¿Zidane y compañía se doparon?

AlDia.co.cr

Algunos jugadores de la selección de Francia, justo antes del Mundial de 1998 que llegaron a ganar, “presentaban análisis de sangre sospechosos”, indicó ayer la prensa gala, que se apoya en las afirmaciones de un exmédico del combinado nacional.

Afirma que ha tenido relaciones con jugadores del Real Madrid

Prostituta con merengues

AlDia.co.cr

La prostituta Mónica Mint confesó a la revista ‘Interviú’ que ha mantenido relaciones sexuales con algunos jugadores del Real Madrid, de los cuales la 'prostituta' no tiene el mejor de los recuerdos entre sus sábanas.

Contrato empezaría a regir a partir del 1.° de noviembre

Ahora sí La Volpe ¡a dar el golpe!

Ricardo Antonio La Volpe y Eduardo Li se estrecharon la mano. Sin embargo, el técnico argentino saldrá hoy del país sin firmar el contrato que lo uniría a la Selección Nacional.

VIDEO | Eventos Deportivos

Hoy a las 8 p.m. ante el Marathón de Honduras

¿Se juega Roy Myers la cabeza?

AlDia.co.cr

Saprissa no puede darse el lujo de perder hoy en su regreso a la “Cueva del Monstruo”, donde se medirá a partir de las 8 p.m. al Marathón de Honduras, por la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En su cuenta de Twitter

Neymar acusa a árbitro de ladrón

AlDia.co.cr

Un tweet publicado luego de un partido, en el que Neymar no jugó, decía que el silbatero tendría que salir del estadio protegido por una patrulla policiaca, debido a sus malas decisiones.

Con Nicole 'Hoopz' Alexander

Shaquille se casa

AlDia.co.cr

La estrella de la NBA, Shaquille O´Neal, se comprometió en los últimos días, según lo informa el diario “St. Louis Today”.

Sobre su supuesta muerte

“Mano de Piedra” está “muerto” de risa

AlDia.co.cr

El expugilista panameño, Roberto “Mano de Piedra” Durán, se murió...pero de risa, al saber los rumores de su supuesta muerte.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Edel Josué, Finca Londres Cariari-Limón, con cancha, 8376-59-95 con Carlos. Semillero, tercera, con cancha, 8317-4887, Richy.

Adventure Race 2010

Suecos no sueltan la cima

AlDia.co.cr

Fósforo de Arenal. Un militar, un ingeniero forestal, un dueño de una compañía de “tour” de aventura y una entrenadora personal, son los cuatro atletas suecos que lideran el Adventure Race 2010 de 550 km que concluye hoy en Playa Sámara.

Adventure Race 2010

Un guía del Reventazón

Pablo Leiva y Ligia Madrigal, son los dos ticos que forman parte, del equipo Safety Smart Wear, que pelean a la escuadra Bosi – Zom, el tercer puesto del Adventure Reace 2010.

Andrés Núñez enfrentará el domingo a los morados

“Me dolió cómo salí del Saprissa”

AlDia.co.cr

Una sensación extraña, mezclada con cierta nostalgia, es lo que asegura vivirá el domingo el lateral del Brujas, Andrés Núñez, cuando visite el estadio Ricardo Saprissa, la que fue su casa los últimos 10 años, para enfrentar por primera vez vestido de hechicero a su exequipo.

Ganaron entradas

Al Día lo lleva al estadio

Ya están los primeros ganadores de la promoción “Al Día te lleva al estadio”, para ver esta noche al Saprissa contra el Marathón de Honduras, en el estreno de la gramilla morada. Los palcos dobles, fueron ganados por Jorge Humberto Araya, Adrián González, Kryssia Donato, Jorge Arrones, Kenneth Morales, etc.

Click

Una medalla muy especial

AlDia.co.cr

La joven brumosa Andrea Guillén dejó al país muy en alto y ganó la primera medalla nacional en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, para Costa Rica, en la disciplina de judo.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.