Jueves 26 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ahora hay más opciones para que combines la moda con el medio ambiente. Foto: Photos.com
Publicidad

Tendencia verde empieza a desarrollarse

Moda de bolsos al natural

La moda inspirada en la naturaleza toma más fuerza cada día. Y es que ahora usted puede encontrar diversidad de bolsos y carteras basadas en la flora y fauna del país. También puede encontrar los que son fabricados a partir de materiales reciclables y reutilizables.

Corazón partío

Sexo entretenido

Terminé una relación de 3 años. Estuve quieta por tres meses pero encontré a un tipo que sólo quiere tener relaciones sexuales sin compromiso. Yo acepté pero me siento extraña.

26-08-10

Horóscopo

Aries. No deje de creer en su habilidad. El amor está en alza. Conocer gente nueva lo lleva a quien vale la pena encontrar. Si está en pareja, será fácil complacerla.

Prepárela con Sabores

Receta de gallina

Ingredientes: 1 gallina grande cortada en piezas, 1 cebolla grande picada, 1 taza de tomates maduros pelados y picados en cuadritos, 2 cucharadas de mantequilla, 3 dientes de ajo picado, 10 tazas de caldo de pollo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.