Domingo 29 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Siany Mora

Manuda muy ocupada

AlDia.co.cr

Polifacética: esa es la palabra perfecta para describir a Siany Mora, quien divide su tiempo entre el modelaje, el porrismo, el baile y la psicología.

Los pescamos

Se apuntó al vacilón

AlDia.co.cr

La presentadora del canal VM, Cristina Castro, se la pasó muy contenta durante el desfile de la marca Jugados en el Costa Rica Tennis Club.

Chismes

A María Teresa le va bien

AlDia.co.cr

Tal parece que a la exreina de belleza María Teresa Rodríguez le está yendo muy bien con su empresa que ofrece niñeras a la gente. Ya tiene más de 700 colaboradoras.

Luces

Willy a las aulas

AlDia.co.cr

Luz verde para Willy Pérez, ganador de “Quién quiere ser millonario”, quien recibió una beca para estudiar la carrera de periodismo, pero no se esperó a graduarse y ya trabaja en la radio.

Jimena Navarrete, Miss Universo 2010

Lindura tapatía

Los bellos ojos marrón de la mexicana Jimena Navarrete le dieron la vuelta al mundo cuando se convirtió esta semana en la soberana universal.

www.ben10.net

Viva la lucha de Ben 10 aquí

AlDia.co.cr

“Me gusta mucho cuando Ben 10 soluciona todos los problemas... Es una fábula muy entretenida”. Así describe José Manuel Solórzano, de 12 años, una de las partes favoritas de las historias de este dibujo animado de Cartoon Network que pronto estará en el país.

Leandro Barrios, futbolista

Carioca de familia

AlDia.co.cr

Leandro Barrios resalta en la cancha del estadio Morera Soto por su picardía con el balón y su fútbol vistoso, fuera de ella, el panorama no cambia mucho.

Grupo Henna, roquero

Pegajosos al oído

AlDia.co.cr

Son una banda joven, pero han sabido dejar una huella con sus pegajosas melodías. Se hacen llamar Henna y luego de ganar un premio ACAM por mejor EP de rock, toma más fuerza y está cercano a sacar un nuevo sencillo.

Pete Sampras, extenista

Todo un caballero del tenis

AlDia.co.cr

Petros “Pete” Sampras es considerado como el tenista más elegante que ha jugado sobre un rectángulo. El “Pistolero” Pete, como se le conocía cuando jugaba al tenis, también se le puede considerar como aquel hombre respetuoso que muchas mujeres desearían tener a su lado.

¿Qué se hizo? / Noah Hathaway, actor

Del cine a los tatuajes

AlDia.co.cr

Es popularmente conocido por haber protagonizado el filme “La historia sin fin”, en 1984. A principios de esa misma década intervino en las series “Ocho son suficientes”, “Mork y Mindy” y “Chips”.

¿Qué se hizo? / Dawn Wells, actriz

Bella náufraga

AlDia.co.cr

Alcanzó la fama interpretando a María Ann en la exitosa serie “La isla de Gilligan”, donde se robó el corazón de miles de seguidores.

¿Qué se hizo? / Jeanette Rodríguez, actriz

De rosa y cristal

AlDia.co.cr

Su rostro se apoderó de las pantallas por ser la protagonista en los “culebrones” sudamericanos de los años 80 y 90. Jeannette Rodríguez fue la imagen principal de las exitosas telenovelas “Cristal”, “La dama de rosa” y “Micaela”.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.