Domingo 17 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

“Laisa” enamorada

AlDia.co.cr

El modelo Greivin Morgan se llevó una sorpresa en el redondel de Zapote, cuando una “damisela” cayó rendida a sus pies, se trata de “Laisa”, quien se desmayó al ver al negrote.

Chismes

Maricruz con merecido descanso

AlDia.co.cr

La reportera Maricruz Leiva terminó su labor en las corridas de Zapote y se desconectó de la realidad en Hacienda Pinilla, en Guanacaste. Ella pasó de la arena del ruedo a la de playa.

Luces

Suerte a Marko Jara

AlDia.co.cr

Luz verde para el cantante Marko Jara porque empezó con el pie derecho este año al grabar su primer video como solista con una balada ranchera.

Flashes famosos

Besó la mano del Dalai

AlDia.co.cr

El actor Richard Gere promovió el ser vegetariano en un seminario impartido por el Dalai Lama con quien compartió, en la India.

Cantante español

Alejandro Sanz encontró su paraíso

Se mantuvo alejado de los escenarios por espacio de tres años, pero ahora regresó con un nuevo material discográfico muy pop, lleno de optimismo y que invita a gozar la vida. Hablamos del cantautor Alejandro Sánchez Pizarro, nacido en Madrid, España.

http://www.aishwarya-rai.com

Diosa hindú

AlDia.co.cr

Belleza y talento. Dos adjetivos que bastan para describir a esta diosa hindú. Aishwarya Krishnaraj Rai comenzó a modelar mientras estudiaba arquitectura en su país natal.

Natalia Odio, animadora de RG Elementos

Sueño cumplido

AlDia.co.cr

Hace un año no imaginó jamás que estaría frente al micrófono como uno más de los chicos del programa “RG Elementos”. No pensó que llegaría a estar en la pantalla chica aunque desde que tiene uso de razón baila y hace coreografías con las amigas.

Sigourney Weaver, actriz

Ficción teñida de azul

AlDia.co.cr

Sus sorprendentes efectos especiales la colocaron como precandidata en esta categoría a los premios Óscar. Con $1.140 millones recaudados en taquilla en todo el mundo, “Avatar”, la cinta 3D más cara de la historia, se convirtió en el último grito de la moda en el cine.

Erick Tylor, locutor

“La radio es mi vida”

AlDia.co.cr

Su vida siempre ha estado ligada a la música, misma que le despertó la pasión por la radio, donde lleva trabajando más de 15 años. Hablamos del locutor y desde hace un tiempo para acá, director de programación de las emisoras Conexión (97.9 FM) y 103 (103.1 FM), Erick Tylor.

Carlos Álvarez, locutor

Estuvo en su charco

AlDia.co.cr

Su experiencia como animador de “El Chinamo” fue muy similar a la que experimentó cuando movió el esqueleto en “Bailando por un Sueño”: primero empezó muy tieso y luego se fue aflojando hasta sacarle el aplauso a la gente.

De frente

Todo terreno

AlDia.co.cr

La guapa Sharon Segura ha logrado hacer camino en el mundo del modelaje, no sólo por sus ojos color miel y escultural cuerpo, sino por su facilidad para enfrentar los retos.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.