Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

21-01-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Solo para parejas Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

21-01-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La sonrisa de Mona Lisa Katherine Watson es una profesora que va a dar clases a la Universidad de Wellesley, donde las mujeres no tienen la oportunidad de decidir por sí mismas.

¡Poderosos!

Si por la víspera se saca el día, el concierto que dio Metallica en Perú vaticina que los ticos la pasarán muy, pero muy bien. La noche del martes la banda de thrash metal se comió con sus tremendas fauces a 50 mil fanáticos en el estadio de la Universidad de San Marcos de Lima.

Entrevista

Fanny Lu come banano

AlDia.co.cr

Enérgica, alegre y muy emocionada de poder presentarse nuevamente en nuestro país, así se le escuchó a la cantante colombiana Fanny Lu desde Bogotá.

Habló exnovio de Catalina Mendieta

“No hablo con ella”

AlDia.co.cr

Antonio Mirambell, quien compartió dos años con Catalina Mendieta conversó con Al Día sobre toda la polémica en la que se ha visto envuelta su exnovia.

En Repretel

“Cata” no recibirá sanciones

AlDia.co.cr

Catalina Mendieta no recibirá sanciones. Así de claro lo dijo el director de “Intrusos”, Gilberto Valencia, luego de los últimos hechos negativos en los que la presentadora se ha visto envuelta.

Rabanes

Vienen encendidos

AlDia.co.cr

El grupo panameño Los Rabanes llega el sábado al país para presentarse de nuevo en las Fiestas de Palmares, tierra que ya conocen y les encanta visitar.

Audio: escuche el tema “Qué vaina”.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.