Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Christopher Speight (centro) fue custodiado luego de dispararle a la Policía y a un helicóptero oficial, antes de entregarse. AP.
Publicidad

En Virginia, Estados Unidos

Posible ajuste de cuentas familiar deja ocho muertos

Virginia, EE. UU. / EFE.- Un posible ajuste de cuentas familiar podría ser la causa de la tragedia registrada el martes en Virginia, donde un hombre armado mató a ocho personas y, luego de varias horas, se entregó a la Policía.

Sismo ayer de 6,1

Haití es sacudida de nuevo

Haití / EFE.- Un nuevo sismo de 6,1 grados en la escala de Richter sacudió ayer el oeste de Haití, incluido Puerto Príncipe, sin que hasta el momento se reporten víctimas, mientras que la desesperación cunde entre la población tras ocho días a la intemperie y en muchos casos sin comida.

Rápidas

23 muertos en cárcel

México / DPA.- Una riña entre presos causó al menos 23 muertos en una cárcel de la ciudad de Durango, México. La pelea fue producto del enfrentamiento de grupos antagónicos del crimen organizado.

Mundo insólito

Mascotas se llenan de bendiciones

España/AFP.- Gran cantidad de mascotas recibieron en España la bendición de San Antonio Abad, patrón de los animales. Desde el siglo XIX se realiza esta celebración.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.3
Venta: ¢562.63
jue 21/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/ene/2010
1er premio 92, 950
2do premio 32, 265
3er premio 36, 698

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.