Sábado 13 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

13-02-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Astro Boy Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

13-02-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Constantine John Constantine tiene un don al que él mismo considera una maldición. Desde niño puede ver a ángeles y demonios disfrazados en la Tierra como seres humanos.

Embrujarán

Cada una de ellas sacará su varita mágica y embrujará al jurado para convertirse en la madrina del campeón, Brujas F.C. Las 10 finalistas aman el deporte y quieren poner a trabajar su curvilínea figura en la cancha de Desamparados.

Videos: sesión fotográfica de las 10 finalistas del Brujas.

Negocian con Guns N' Roses

Vendría el 10 de abril

AlDia.co.cr

Los roqueros siguen de fiesta, pues ayer se dio a conocer que Axel Rose y su banda Guns N’ Roses podrían ofrecer un concierto en el país. De manera extraoficial Al Día supo que una empresa productora muy conocida habría negociado con el grupo.

Día de los Enamorados

Cupido los rondó temprano

AlDia.co.cr

El Día de los Enamorados le trae recuerdos a muchos rostros conocidos del medio. Y aunque hoy algunos están solteros o tienen nueva pareja, no olvidan la experiencia de ese primer amor.

Love Fest hoy en Tibás

Están listos para enamorar

AlDia.co.cr

Cupido envió refuerzos para enamorar a los costarricenses, pues no daba abasto. En total mandó a cuatro ayudantes: Escats, Noel Schajris, Luis Fonsi y La Quinta Estación.

Pablo Rodríguez

“Fue más difícil de lo esperado”

AlDia.co.cr

El actor Pablo Rodríguez se estrena hoy como presentador del espacio “Destinos TV”, un rol para el cual tuvo que estudiar. La prueba de fuego fue el miércoles cuando grabó el primer programa dedicado al Día de los Enamorados, en el restaurante Beso, en Sabana Sur.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.