Sábado 13 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Profesora mata a tres personas en Universidad de Alabama, EE. UU. A toda prisa, policías y cruzrojistas sacaron del lugar a los heridos. Foto: AP
Publicidad

Mundo insólito

“Claman a Dios” para sortear crisis

Venezuela / AFP.- La estatal Electricidad del Caroní en Venezuela realizó ayer un “Clamor a Dios” para hallar una salida a la agravada crisis eléctrica en Venezuela, que obligó al gobierno a decretar la emergencia en el sector.

Se reportan varios heridos graves en Alabama, EE. UU.

Profesora mata a tres en universidad

Huntsville, Alabama, EE. UU. / AFP, DPA y EFE.- Al enterarse de que le negaron un puesto de titular en la Universidad de Alabama, una profesora abrió fuego ayer durante una reunión de educadores de Biología y mató a tres maestros, además de herir a otros dos y a un empleado administrativo.

Dolencia cardíaca

Mal de Clinton no tiene cura

EE. UU. / AP.- Tras su operación, el expresidente Bill Clinton volvió a nacer, pero no existe una cura para la dolencia cardíaca que en dos ocasiones ha bloqueado sus arterias.

Un mes del terremoto

Haití aún llora a sus muertos

Haití / AFP.- El pueblo haitiano realizó ayer cantos religiosos y plegarias, tanto cristianos como vudúes, en una jornada de duelo nacional por los 217.000 muertos que dejó hace un mes un terremoto que en menos de un minuto devastó los pilares del país.

Rápidas

Empieza la fiesta del carnaval

Brasil / AFP.- Río de Janeiro inició ayer, con el aval del 'Rey Momo' y bajo un intenso calor, su famoso carnaval que abre la puerta al frenesí callejero y estará coronado el domingo y lunes por los fastuosos desfiles de escuelas de samba.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.