Sábado 13 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
PCD descubre bodega narco y decomisa 969 kilos de cocaína Caen dos mexicanos, al parecer, miembros del cartel de Juárez, según la Policía. Foto: Alexánder Otárola
Publicidad

Rugely Morales, alcalde de Talamanca

Dos meses a la cárcel

Dos meses de prisión preventiva deberán descontar el alcalde de Talamanca Rugely Morales y su hijo, luego de que el Juzgado Penal de Hacienda dictara anoche esta medida, confirmó la oficina de Prensa de la Fiscalía General de La República.

En San Ramón

Secuestran expolicía

Un expolicía identificado como Rufino Vásquez fue secuestrado anoche a las 6:40 p.m. en Piedades Sur de San Ramón.

Caso Quintavalle

Fianza de ¢150 millones

El Tribunal Penal de Pavas le ordenó anteayer al empresario italiano Matteo Quintavalle, cubrir de nuevo una fianza de ¢150 millones que se le impuso en el mes de febrero del 2008.

Rápidas

Hallan chaleco

El Servicio Nacional de Guardacostas encontró la mañana del jueves un chaleco salvavidas que, al parecer, tiene relación con el náufrago que aún se encuentra desaparecido en Sierpe de Osa.

“Iván El Terrible”

Impune homicidio

Limón.- “¡Soy inocente, yo no he hecho nada y, esto es lo único que tengo que decir!”, expresó ayer German Arias Hadgens, minutos después de haber sido absuelto por el homicidio de Iván Gerardo Villalobos García, ocurrido el 10 de julio del 2008 a un costado de la plaza local.

En Miramar, Puntarenas

PCD descubre bodega narco y decomisa 969 kilos de coca

Miramar, Puntarenas.- El contundente golpe ejecutado ayer por Seguridad Pública al narcotráfico internacional al decomisar 969 kilos de cocaína en esta localidad abrió una interrogante mayor: ¿opera ya aquí el cartel de Juárez, uno de los más peligrosos grupos criminales de México?

Vuelco de camión con sal para ganado

Vagoneta dejó sin luz a San Carlos

San Carlos. - Una vagoneta que transportaba 260 quintales de sal y que se quedó sin frenos se volcó ayer, no sin antes derribar dos postes del tendido eléctrico, tres transformadores y varios cables.

Dolor, drama e indignación en Paquera

Sospechoso de matar a niña irá 6 meses a prisión

Un hombre de 71 años, de apellido Quirós, y quien es el principal sospechoso de asesinar a una menor de 11 años en Paquera, pasará los próximos seis meses en la cárcel. Así lo dictó la tarde de ayer el Tribunal Penal de Puntarenas.

Psicólogo perdido en Rincón de la Vieja

Padres donaron $10 mil

Ayer los padres del psicólogo estadounidense David Gimelfarb, de 28 años, efectuaron una donación voluntaria de $10 mil (¢5,7 millones) a la Cruz Roja. Gimelfarb desapareció desde el 11 de agosto del año pasado mientras caminaba por el Parque Nacional Rincón de la Vieja.

Víctima fue una mesera que regresaba a casa

Cae sospechoso de violación y tentativa

Los Chiles. - Cuando pretendía dirigirse a cortar frijoles en una finca, oficiales de la Fuerza Pública local arrestaron ayer a un hombre de apellido Ortega, sospechoso de haber violado e intentado asesinar a la mesera de un restaurante de San Rafael de Guatuso.

Hechos ocurrieron en julio del 2006

Suegro pasará 12 años en la cárcel por matar a su yerno

Cartago. - A 12 años de cárcel fue sentenciado ayer un hombre de apellido Calderón luego de que el Tribunal de Juicio local lo encontró culpable del homicidio de Filiberto Vargas Retana, conocido como “Tito” y ocurrido el 1°. de julio del 2006 en Barrio Nazareth de Cartago, cerca de los Diques.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.16
Venta: ¢555.21
sab 13/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 12/feb/2010
1er premio 65, 501
2do premio 52, 815
3er premio 24, 806

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.