Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los heridos graves fueron trasladados a los hospitales más cercanos al lugar del accidente. EFE.
Publicidad

Mundo Insólito

Revelerán origen de Tutankamón

Unos 3.300 años después de la muerte a edad temprana del faraón egipcio Tutankamón, un grupo de científicos quiere revelar su origen verdadero mediante un análisis genético. El próximo miércoles, el director del consejo superior egipcio de antigüedades, Zahi Hawass revelará el dato.

En las cercanías de Bruselas, en Bélgica

Choque de trenes deja 18 muertos

Bruselas / EFE. - Dieciocho personas murieron y 162 resultaron heridas en un accidente ferroviario ocurrido ayer en las cercanías de Bruselas, Bélgica al chocar dos trenes de pasajeros.

Para celulares

Microsoft lanza nuevo software

Barcelona / DPA. - La multinacional estadounidense Microsoft anunció ayer la salida para la segunda mitad del año de los primeros dispositivos con la nueva versión de su software para teléfonos móviles, el Windows Phone 7, en el que se integrará entre otros la aplicación multimedia Zune.

Rápidas

Bayly sube en preferencias de voto

El escritor peruano Jaime Bayly está subiendo en preferencias de voto hasta alcanzar un 5 por ciento, todavía muy por debajo de la legisladora Keiko Fujimori. El sondeo de la consultora Ipsos Apoyo Opinión y Mercado señala que un 22 por ciento votaría por Castañeda si las elecciones fueran hoy y otro 21 por ciento lo haría por Fujimori.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.74
Venta: ¢554.37
mar 16/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/feb/2010
1er premio 78, 191
2do premio 89, 473
3er premio 47, 025

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.