Martes 16 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Breves

Junior no la vio

AlDia.co.cr

La página web www.aldia.cr informó que al lateral izquierdo costarricense Junior Díaz le tocó bailar con la más fea, en el amistoso que el Wisla Krakow de Polonia perdió 3-2 ante el Dynamo Kiev de Ucrania, ya que le tocó marcar al delantero Andriy Schevchenko. Precisamente, el ex jugador del Milán y Chelsea logró marcar dos de los tres goles del Dynamo (24’ y 70’), siendo un constante dolor de cabeza para Díaz y compañía.

Herediano - Santos, hoy a las 7 p.m. por Canal 4

A parar el desastre

AlDia.co.cr

Se van agotando las oportunidades. Esta noche, en la quinta fecha, el Herediano está obligado a buscar su primera victoria del Torneo de Verano.

Deporte Curioso

¿Buffon blasfemo?

AlDia.co.cr

Periodistas y expertos dedicaron decenas de minutos a intentar “leer” los labios del portero Gianluigi Buffon (Juventus), para aclarar si pronunció el nombre de Dios en vano, tras fallar en un gol ante el Udinese.

Hoy arrancan octavos de final en la Liga de Campeones

Beckham: “Estaré nervioso”

AlDia.co.cr

Milán / AFP y DPA. Con el morbo de que el inglés David Beckham podría jugar por primera vez contra el club de su amores, AC Milán y Manchester United se enfrentan en San Siro, en octavos de final de ida de la Liga de Campeones.

No pasa de octavos

Real Madrid contra su muro

AlDia.co.cr

Lyon / AFP. El Real Madrid intentará hoy frente al Olympique de Lyon, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, encarrilar una eliminatoria de la que no ha pasado en los últimos cinco años, aunque no lo tendrá fácil frente a un equipo al que nunca ha vencido en Europa.

Sequeira y Josué, una buena dupla

Saprissa encontró los goles

AlDia.co.cr

Juventud, colmillo, velocidad y colocación, esas son las armas fundamentales de la delantera del Saprissa en el Torneo de Verano 2010.

Baloncesto NBA

El rey de las acrobacias

AlDia.co.cr

El base de los Knicks de Nueva York, Nate Robinson, elevó sus 175 centímetros hacia el tablero y se encargó de poner el ambiente con sus acrobacias aéreas, para el Partido de las Estrellas.

Béisbol Grandes Ligas

¿Volverá a batear?

AlDia.co.cr

Santo Domingo / AP. El jardinero dominicano Vladimir Guerrero perdió mucho tiempo de juego la temporada pasada, debido a diferentes lesiones, pero aseguró que se encuentra restablecido.

Dopaje en el ciclismo

Landis está feo

AlDia.co.cr

París / AFP. El 28 de enero pasado fue lanzada una orden de arresto internacional contra el ciclista estadounidense Floyd Landis, por no haberse presentado a la convocatoria de un juez, informó Pierre Bordry, presidente de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje.

Torneo de Kayak

“Mejor que en EE.UU.”

AlDia.co.cr

Enamorados pasaron cerca de 1500 aficionados al kayak, el 14 de febrero en las orillas del Río Pejibaye, en Jiménez de Cartago.

Fútbol femenino

Josefinas en la cima

Las muchachas de San José son las líderes del campeonato de primera división del fútbol femenino, tras disputarse la fecha 11.

Alajuelense se impuso 1 por 0

¡Choque esa Palma !

“Goool”, gritaron los aficionados manudos a todo pulmón. “Goool” se desahogaban los rojinegros, quienes manos arriba, chocaban palmas y se abrazaron cuando Elías Palma vino desde atrás para meterle espuela a unos toros bravos, difíciles de domar.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Defensa manuda se mantiene con solo un gol en contra

Liga no quiere bajar el ritmo

AlDia.co.cr

Alajuelense no quiere bajar su ritmo ganador en el torneo, donde ya suma 12 puntos en cinco presentaciones, para sostenerse como líder del Grupo A y de la tabla general.

Alexander responde

AlDia.co.cr

¿Dónde fundamentó la Liga su victoria? En su ataque constante. Siempre fue al frente.

Jugadores morados critican al colombiano

“Luis Lara es un provocador ”

AlDia.co.cr

Aunque aceptaron que Wálter “Paté” Centeno perdió la cordura ante la entrada del colombiano Luis Lara y por eso fue expulsado, sus compañeros morados indicaron que el porteño lo había golpeado primero y le provocó.

Keylor listo para volver a titularidad

AlDia.co.cr

Después de padecer un cuadro gripal la semana anterior, el arquero Keylor Navas está listo para volver a jugar, según comentó el médico Willy Gálvez.

Les salió barato

El Comité Disciplinario de la UNAFUT multó con un partido de suspensión y ¢34 mil al porteño Luis Lara y al saprissista Wálter “Paté” Centeno.

Picandito en el área

Jugada caliente

AlDia.co.cr

¿Fue bien expulsado “Paté” Centeno en Puntarenas? Sí, perdió la cordura contra Luis Lara. Cayó en la trampa y pecó.

Polémica arbitral por Rónald Cedeño

¿Estuvo bien expulsado Centeno? Sí, no hay duda de ello, era para roja directa.

¿Por qué Víctor Núñez no tuvo éxito allá?

“No me adapté a China”

AlDia.co.cr

El idioma y el fútbol que se practica en China fueron las principales razones para que no se diera la vinculación del delantero de las Águilas Guanacastecas, Víctor “Mambo” Núñez, al equipo Shandong Luneng Taishan.

Hernández se adaptó y convenció

“Soy mucho más fuerte”

AlDia.co.cr

No fue fácil. Le costó adaptarse, según dice Carlos Hernández. Pero lo consiguió, hasta colgarse la medalla “Johnny Warren”, para el mejor de la temporada.

Esteban Alvarado seguro de sí mismo

“Me pongo de titular ”

AlDia.co.cr

Confesó que le gustan los partidos difíciles, los retos, donde el rival lo ponga a prueba.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Xavi Hernández, volante del FC Barcelona, estará 15 días de baja, pues se lesionó contra el Atlético de Madrid.

Al segundo intento pasó las pruebas físicas

“Pistolero” suda la gota gorda

AlDia.co.cr

Lo reconoce: se descuidó. Algunos tamales de más y el ejercicio de menos le pasaron la factura. El árbitro Alexandro Jiménez tuvo que pagarlo con sudor.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.