Domingo 21 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

30 Seconds to Mars, grupo musical

En el espacio juvenil

AlDia.co.cr

Existen desde 1998, pero en el 2000 comenzaron a subir como la espuma con su fusión de post-grunge, screamo y hard rock melódico; según allmusic.com.

Chismes

Natalia en Miami

AlDia.co.cr

La presentadora de VM Latino, Natalia Rodríguez, se rodeó de verdaderas estrellas esta semana, pues la enviaron a Miami a cubrir los Premios Lo Nuestro de Univisión.

Los pescamos

Resignado

AlDia.co.cr

Encontramos a Daniel González, exparticipante de “Nace una Estrella”, apoyando a Otto Guevara, el pasado 7 de febrero en el Hotel San José Palacio.

Luces

Cuidado

AlDia.co.cr

Luz roja para Kathryn Arbenz para que no confíe a nadie sus fotografías o pruebas de desnudos. Lamentablemente llegaron a Internet y ella no ganó nada con esto.

Película

El mundo mágico de Avatar

Sin duda “Avatar” ha sido la película más comentada en lo que va del año y no sólo por ser la más taquillera y cara en la historia del cine, sino también la más solicitada en el mercado negro.

Paola Alcázar, locutora

Se lanzó al aire

AlDia.co.cr

Se le presentó la oportunidad y la aprovechó. Ahora Paola Alcázar disfruta estar en la radio gran parte del día y poder comunicarse con muchos oyentes mediante el dial.

Felipe Contreras, periodista

Ya no más lluvia

AlDia.co.cr

Arrancarle a Felipe Castro el fútbol es como quitarle las manchas a un tigre. Es menos tímido de lo que parece, ordenado, pero malo para la cocina, amante de ir al estadio y de comer patí.

Bárbara Jiménez, actriz costarricense

Exprime la “Gran Manzana”

AlDia.co.cr

Hace tres años Bárbara Jiménez se mudó a Nueva York para perfeccionar sus estudios de actuación. Sobrevivir en esta gigantesca ciudad no fue fácil y empezó primero trabajando como niñera, hasta hacer lo que le gusta.

www.beyonceonline.com

10 razones para fantasear

AlDia.co.cr

Si visita el sitio web de este monumento de artista encontrará 10 razones para fantasear con ella. 1. Cuerpazo. Extraoficialmente sus medidas son: 92-65-92.

Benjamin Gregory, actor

Se aburrió de las cámaras

AlDia.co.cr

El punto culminante de su corta carrera artística lo tuvo interpretando a Brian en la serie del peludo extraterrestre “Alf”, entre 1986 y 1990.

Frida Lyngstad, cantante

De la realeza

AlDia.co.cr

Desde sus 11 años comenzó a sobresalir como cantante infantil en Suecia. En la década de los 60 ella empezó a subir la escalera de la fama, grabando su primer disco y realizando giras por varios países.

Jan-Michael Vincent, actor

De lobo a gatito

AlDia.co.cr

Con 23 años de edad apareció en la pantalla grande en la película “Los Bandidos” en 1967.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.