Lunes 22 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

¡A rodar se ha dicho!

AlDia.co.cr

El director Óscar Castillo como un guerrero de limpia armadura, se está enfrentando a muchos dragones y monstruos al rodar su película “El compromiso”.

Ovación

La U pasó examen defensivo

AlDia.co.cr

Goicochea. - Por más que los veloces juveniles de la Liga Deportiva Alajuelense lo intentaron, el cerrojo universitario compuesto por 6 hombres en la media cancha evitó que los rojinegros pudieran abrir el marcador, y hasta le dio opciones al cuadro académico.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Cuáles son sus principales dudas en relación a la nueva Ley de Tránsito? Opine aquí

Sucesos

Dos meses de prisión preventiva para sospechoso de secuestro

Puntarenas.- Un total de dos meses de prisión preventiva le impuso ayer el juzgado penal local a un colombiano de apellido Caravied, investigado por el delito de secuestro extorsivo en contra Yarelys Arroyo Vargas.

Internacionales

Más muertos en Madeira

Portugal/EFE.- Los fallecidos por las fuertes lluvias en la isla portuguesa de Madeira suman ya 42, diez más de los que se informó anteayer por la tarde, cuando disminuyó el temporal que desencadenó los deslizamientos de tierra que han devastado la turística capital del archipiélago.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.76
Venta: ¢555.84
lun 22/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/feb/2010
1er premio 69, 132
2do premio 03, 417
3er premio 84, 286
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr