Lunes 22 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

22-02-2010

Cable

AlDia.co.cr

Hannah Montana. Miley Stewart es una chica de 14 años que se acaba de mudar a California junto con su hermano Jackson y su padre Robby. Ella oculta un secreto que sólo sus dos amigos saben.

22-02-2010

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

¡A rodar se ha dicho!

El director Óscar Castillo como un guerrero de limpia armadura, se está enfrentando a muchos dragones y monstruos al rodar su película “El compromiso”.

De Miguel Gómez

Filmarán la cinta “Sanatorio”

El director de la comedia juvenil “El Cielo Rojo”, Miguel Gómez, hará una película de suspenso en el Sanatorio Durán.

Flashazos. 22-02-2010

Con aire romántico

AlDia.co.cr

Una muy buena asistencia tuvo el concierto del cantante Alberto Plaza, el pasado jueves en el hotel Intercontinental. El chileno puso a la gente a corear sus temas como “Aventurera”, “Yo te seguiré” y “Ahora”.

En la boca del Lobo. 22-02-2010

Un buen giro para “Giros”

AlDia.co.cr

La incorporación de Marianela Cordero a “Giros” ha sido un baño refrescante: ella pregunta con propiedad, hace adecuados comentarios y provoca que Enrique Rodríguez se luzca. Ojalá que con la llegada de esta periodista, este espacio sea más variado, deseche el exceso de temas sobre sexo y que Patricia Figueroa deje de decir “de repente”.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.