Lunes 22 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Reforma asegura que Cabañas no tiene movilidad del lado izquierdo

Estado de “Chava” es incierto

AlDia.co.cr

México AFP. - Una fotografía de Salvador Cabañas, en la que aparece con una bata de hospital fue publicada por un diario mexicano, que describe su estado físico como “delgado y débil” tras el balazo que recibió en la cabeza en enero pasado.

Inundado Madeira, pueblo natal de Cristiano Ronaldo

“Es una gran catástrofe”

AlDia.co.cr

Lisboa / AFP. - El atacante portugués Cristiano Ronaldo, nacido en Madeira, se mostró “consternado” tras la catástrofe que afecta a su isla, azotada por lluvias torrenciales, y dijo estar “dispuesto a ayudar” a sus compatriotas en esta “tragedia sin precedentes”.

IV clásica de Perimercados

Chaves corrió sólo

AlDia.co.cr

Tres Ríos.- No tuvo rival suficiente. A pesar de que en la carrera predominadaban los veteranos, Francisco Chaves no se conformó y arrasó la Clásica de Perimercados.

Mini entrevista por Vanessa Gómez

Francisco Chaves: “Fue muy difícil”

AlDia.co.cr

¿Cómo logró sacarle ventaja a los demás corredores? La verdad es que fue una competición muy difícil. Desde el principio me fui a mi ritmo, fuerte, manteniéndolo. El recorrido estuvo bastante duro, hubo mucho sol y el viento jugó en contra.

Segunda Clásica UNED

Vargas sin límites

AlDia.co.cr

Sabanilla / Montes de Oca. - Una vez más Roy “Cachorro” Vargas se adueñó del triunfo, al vencer en la segunda edición de la carrera UNED Sin Límites, realizada ayer en los alrededores de esta universidad en Montes de Oca.

Media Maratón en la Florida, Estados Unidos

Lizano ganó Jacksonville

AlDia.co.cr

El corredor nacional César Lizano triunfó el día de ayer en la media maratón de Jacksonville, en la Florida, Estados Unidos.

Djokovic defiende título en Dubai

Enamorado del hotel

AlDia.co.cr

Dubai/DPA ¿Qué ocurre cuando Novak Djokovic se encuentra cara a cara con Dubai? Lo único posible: que se enamore.

Federer renuncia a torneo

Infección en pulmón lo sacó

AlDia.co.cr

Dubai/DPA - El suizo Roger Federer renunció a jugar el torneo de tenis de Dubai por una infección de pulmón y deberá estar al menos dos semanas ausente del circuito profesional.

Zapote Supercross 2010

Jexon va por su revancha

AlDia.co.cr

Zapote. - Las cartas motociclísticas comenzaron a ser lanzadas sobre el barro batido del Zapote Supercross 2010, que el sábado cumplió la primera de tres fechas en el redondel de toros.

En su debut con los Knicks

NBA: McGrady inició mal

AlDia.co.cr

Houston, Estados Unidos / EFE. El alero Kevin Durant no permitió que el escolta Tracy McGrady tuviera un debut triunfal con su nuevo equipo, los Knicks de Nueva York y se convirtió en el verdugo de la jornada de la NBA.

NBA: Los Bucks se acercan

AlDia.co.cr

Tras imponerse 93-88 a los Bobcats de Charlotte, los Bucks se acercan a la postemporada. Los Bucks están en la pelea por el octavo sitio para la postemporada en la Conferencia del Este.

Clippers 99, Kings 89

NBA: ¡Al fin ganó Kim Hughes!

AlDia.co.cr

Los Ángeles, California / AP. Luego de perder en los primeros cinco partidos desde que asumió como técnico, al fin Kim Hughes logró su primer triunfo oficial como entrenador de los Clippers.

Gasol: Segundo español en jugar en la NBA

AlDia.co.cr

“Siento que la gente me tiene muchísimo cariño. Soy afortunado por la posición en la que estoy. Sé que los ciudadanos me aprecian mucho y me valoran, y eso es todo lo que puedo pedir ”, dijo Pau Gasol.

Campeonato nacional de Béisbol

Volvieron los jonrones

AlDia.co.cr

Los pelotazos están de vuelta en nuestro país. La primera jornada del béisbol nacional se llevó a cabo este fin de semana.

Apolo Anton Ohno

Con algas derrotó a la gripe A

AlDia.co.cr

Vancouver / DPA. - Apolo Anton Ohno tuvo gripe A, pero se obligó a tragar algas marinas y completó 1.500 kilómetros de entrenamientos. Adelgazó más de siete kilos para los Juegos Olímpicos de invierno, redujo la grasa en su cuerpo en un 2,8 por ciento y se alimentó a diario con arroz marrón con aceite de coco.

Breves

Contador le dio a Armstrong

AlDia.co.cr

El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour de France de ciclismo, empezó la temporada revalidando su título de 2009 en la “Volta ao Algarve”. Por su parte Lance Armstrong ni siquiera entró entre los diez primeros en la contrarreloj que cerró la competencia y acabó La General en la octava posición.

Tercera fecha del circuito nacional

Limón vibró con el surf

AlDia.co.cr

Limón - El surfista italo-costarricense Ramón Taliani se dejó la tercera fecha del Campeonato Nacional de Surf, que por primera vez tuvo competencia en una playa limonense, específicamente playa Westfalia.

Vuelta al Lago Arenal

Festejo a puro pedal

AlDia.co.cr

Tilarán, Guanacaste. - La Vuelta al Lago Arenal de ciclismo de montaña recorrida sábado y domingo en su XIX edición, congregó en el cantón guanacasteco a miles de pedalistas de todo el país.

I Clásica de Jacó

Raabe venció el calor

AlDia.co.cr

La Primera Clásica de Jacó ya tiene dueño. Henry Raabe sigue con el mismo nivel que lo ha caraterizado durante su carrera y se apoderó del primer lugar en el ciclismo de ruta.

Pedregal y Ferretería Brenes dominan el voleibol

Voleibol calentó más el “Puerto”

AlDia.co.cr

Puntarenas - Las duplas de Pedregal (masculino) y Ferretería Brenes (en femenino) ganaron la II fecha del XXII Torneo del voleibol de playa, realizada este sábado y domingo en playa Puntarenas.

Florenses no supieron qué hacer con el 2 a 0

Saprissa sacó el chilillo

El mentonazo de madre y el golpe que Ricardo González le dio a la puerta de los camerinos, refleja la frustración de los florenses.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Myers: “Esa es la garra”

“Esa es la garra”

AlDia.co.cr

¿Cómo analiza el juego? En los primeros treinta minutos tuvimos mucho manejo de pelota, luego Herediano anotó y nos enredamos un poco. Tuvimos paciencia y mucha garra. Esa es la queremos resaltar. Sentimos que tenemos buenos jugadores y se ve en la cancha.

Sequeira aumenta su cuota de gol

AlDia.co.cr

El delantero saprissista Alejandro Sequeira ya no tiene promedio de un gol por partido. Ahora su cuota es de 1,2 tantos cada 90 minutos.

Mini entrevista por Milton Montenegro

Arnáez: “Tener solo diez pesa”

AlDia.co.cr

¿Por qué Herediano no logró sostener el 2 por 0? Tener solo diez jugadores en la cancha pesa, eso pasa aquí y en cualquier lado. A veces se gana con diez, pero en el 90% de los casos, pesa tener uno menos.

Florenses dicen que marcador no fue virtud de la “S”

Los errores los mataron

AlDia.co.cr

Dolidos y hasta molestos, así reaccionaron los jugadores de Herediano, quienes consideraron que los errores los llevaron a sufrir la derrota 3 por 2.

Con toque colocado enterró al Herediano

Martínez puso la lápida

AlDia.co.cr

El ataque morado no para. El veterano Alejandro Sequeira va con turbo y no se le queda atrás el joven Josué Martínez, quien ayer fue el hombre que terminó de poner de cabeza el estadio Ricardo Saprissa.

El Dominio académico de la media cancha anuló a “Los Rapiditos” rojinegros

La U pasó examen defensivo

AlDia.co.cr

Goicochea. - Por más que los veloces juveniles de la Liga Deportiva Alajuelense lo intentaron, el cerrojo universitario compuesto por 6 hombres en la media cancha evitó que los rojinegros pudieran abrir el marcador, y hasta le dio opciones al cuadro académico.

Mini entrevista por Esteban Valverde

Sibaja: “Partido trabado”

AlDia.co.cr

¿Cómo percibió el partido? ¿Fue un juego de media cancha? Bueno, fue un partido trabado efectivamente, nos pusieron muchos jugadores en la media cancha,pero aún así tuvimos tres opciones de gol y no las hicimos, el que no anota no gana.

Generaleños mostraron buen nivel de juego

Metidos en la guerra

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón- Los “Guerreros del Sur” consiguieron su primera victoria en casa en lo que va del actual Torneo de Verano, tras vencer 2-0 a Ramonense en un juego vistoso y con trazos de buen futbol.

Goleó 4-0 al Puntarenas FC

Santos al ritmo de la samba

AlDia.co.cr

Letal fue la samba que le puso el Santos de Guápiles en ataque ayer al Puntarenas FC, con la dupla de brasileños Eneas Da Conceicao y Bruno Correa, quienes fueron los encargados de armarle el baile a los “chuchequeros”, en el estadio Ebal Rodríguez, y principales artífices de la goleada 4-0, que endosaron los caribeños.

“Fútbol por Dentro”

Contra mediocres

AlDia.co.cr

¿Cuál es la forma en que se debe jugar el campeonato nacional de fútbol? ¿En qué aspectos concuerda, qué le cambiaría o qué mantendría?

La legión

Copenhague de Oviedo cayó

AlDia.co.cr

Con la participación del lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo, durante todo el encuentro, el FC Copenhague de Dinamarca volvió a sumar otra derrota más, el sábado en compromiso amistoso 1-2 ante el Vålerenga, de la Primera División de Noruega.

Fútbol de Holanda

Twente va de cacería

AlDia.co.cr

El Twente con Bryan Ruiz en la cancha, se volvió a meter de lleno en la pelea por el campeonato en la liga holandesa de fútbol, al vencer ayer con un poco de dificultades 1-0 en casa, al Willem II, en juego por la jornada 24.

Fútbol aficionado

La Libertad añora volver

AlDia.co.cr

Pavas. - El verdadero decano del fútbol nacional, Club Sport La Libertad, ganó tres goles por uno al Deportivo Linda Vista de Tibás, en el Polideportivo de Pavas.

Liga de Ascenso

Cuatro siguen invictos

AlDia.co.cr

La primera vuelta del torneo de la Liga de Ascenso terminó ayer, donde todavía hay cuatro equipos que se mantienen invictos, tras disputarse el fin de semana la jornada siete.

Liga española

Una paliza súper Real

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. - El Real Madrid goleó ayer por 6-2 al Villarreal con una exhibición de buen fútbol y recuperó la distancia de dos puntos respecto al Barcelona, líder de la Liga española.

Fútbol inglés

Tottenham ganó por todo lado

AlDia.co.cr

Londres / EFE. - El Tottenham, que ganó a domicilio al Wigan (0-3), rentabilizó el empate entre el Manchester City y el Liverpool (0-0) para cerrar la jornada 27 de la Liga Premier en la cuarta plaza, la última que da acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Fútbol italiano

Inter se complica la vida frente a Roma y Milán

AlDia.co.cr

Roma / DPA. - La Roma y el AC Milán acrecentaron ayer con sendos triunfos su presión sobre el líder de la Liga italiana de fútbol, el Inter, que el sábado sólo empató a cero ante la Sampdoria.

Fútbol alemán

Leverkusen recuperó el liderato

AlDia.co.cr

Hamburgo/DPA. - Con un empate de último momento de 2-2 con el local Werder Bremen, el Bayer Leverkusen volvió ayer a colocarse en la cima de la Bundesliga, pero tiene al Bayern Múnich pisándole los talones.

Es el club con más ganes seguidos en un arranque de torneo mexicano

Qué “chiva” récord puso el Guadalajara

AlDia.co.cr

México / AFP. - El líder Guadalajara, llegó a siete triunfos consecutivos al imponerse por 3-2 al Puebla el sábado en partido de la séptima jornada del torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano.

Futbol argentino empieza a calentar

River sigue de malas

AlDia.co.cr

Buenos Aires / AP - River Plate evitó una nueva caída por un tiro libre de Marcelo Gallardo para empatar 1-1 ante Arsenal, pero sigue sin festejar en su estadio en cinco fechas del torneo Clausura en el fútbol de Argentina.

Publicidad
Envíe sus saludos a los atletas que compiten en las Olimpiadas Especiales en Puerto Rico
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.