Lunes 22 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Nicaragüense muere calcinado en Los Diques de Cartago. En la atención de la emergencia actuaron alrededor de 50 bomberos de tres estaciones distintas. Jorge Calderón.
Publicidad

Caso suscitado en Esparza de Puntarenas

Dos meses de prisión preventiva para sospechoso de secuestro

Puntarenas.- Un total de dos meses de prisión preventiva le impuso ayer el juzgado penal local a un colombiano de apellido Caravied, investigado por el delito de secuestro extorsivo en contra Yarelys Arroyo Vargas.

Rápidas

Heridos en vuelco

Los jóvenes Madeline Barrantes Soto y Max Rodríguez Gamboa de 18 y 25 años resultaron heridos ayer en El Guarco, al volcar el BMW en el cual viajaban. El accidente ocurrió en la madrugada, en la carretera Interamericana sur, detrás del templo católico de San Isidro. El vehículo quedó destrozado. Rodríguez tras ser atendido en el Max Peralta, luego fue enviado al Calderón Guardia.

Un cortocircuito sería la causa del incendio

Nicaragüense muere calcinado en Los Diques de Cartago

Cartago. - Un nicaraguense fallecido, 14 humildes viviendas destruidas y 48 personas –30 adultos y 18 menores– en total desamparo fue el saldo de un voraz incendio ocurrido ayer en la madrugada en un precario ubicado en Los Diques de Cartago.

Tiene video(s) asociado(s) ...

“Me quedé encerrada”

Glenda Zamora Morera, de 19 años, pegaba gritos de auxilio porque las llamas estaban encima de su humilde casita y, en medio de la desesperación no encontraba la llave para abrir el candado, quitar la cadena y poder abrir la puerta.

Apenas pudo escapar

Estaba sentada al frente de un plato de pozol, después de haber llegado de un rezo del Niño, cuando Gladys Garita, observó la salida de humo entre las rendijas de la casa de la vecina.

Caen colombianos

Nada de buenos amigos

Cuatro hombres y una mujer colombianos, fueron detenidos anteayer por oficiales del OIJ como sospechosos de integrar una banda que ataca a clientes bancarios, confirmó ayer la oficina de Prensa de la Fiscalía General.

A punto del colapso madre de joven extraviado en naufragio en Osa

Abatida por la aflicción

Puntarenas. - En un paseo para disfrutar de la pesca deportiva perdió a su compañero Santos Espinoza Cerdas y a su hijo mellizo Daniel Villalobos Valverde.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.76
Venta: ¢555.84
lun 22/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 21/feb/2010
1er premio 69, 132
2do premio 03, 417
3er premio 84, 286

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.