Domingo 28 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Ellas son bellas

AlDia.co.cr

Las modelos Xiomara Vargas y María Arias, refrescaron la vista de los caballeros que asistieron al Campeonato Nacional de Pulsos, el pasado 13 de febrero. Sus enaguas hicieron que algunos se olvidaran de ver la competencia.

Luces

En silencio

AlDia.co.cr

Luz roja para el delantero Álvaro Saborío quien al llegar al país no habló con la prensa. ¿Tendrá problemas? ¿Será por su salida del Bristol City de la Segunda División de Inglaterra?

Rex Smith, actor

Voló por un tiempo

AlDia.co.cr

Se dio a conocer primero como cantante por su famoso tema: “You take my breath away”, en los 70. Como actor tuvo gran éxito con su papel en la serie “El Condor” o “Street Hawk”, en el año 1985.

Erick Ibarra, cantante

Se acabó su magnetismo

AlDia.co.cr

Comenzó a cantar a los 9 años y apareció por primera vez en televisión como locutor infantil. Las puertas de la fama se le abrieron cuando entró como Alan a Magneto, en 1987. Con este grupo mexicano pegó varias canciones.

Mr. T, actor

Dejó de ser magnífico

AlDia.co.cr

El papel de “Mario Baracus” en “Los Magníficos”, en 1983, lo hizo muy famoso. Se inició en el cine en 1982 con la película “Rocky III” en donde interpretó al boxeador Clubber Lang.

Aclaración

AlDia.co.cr

En la edición del 21 de febrero de VIP se consignó mal, el apellido del periodista de Teletica Deportes, Felipe Castro. Le ofrecemos disculpas.

Bryan Ruiz, futbolista

“Nunca me voy a creer un santo”

Bryan Ruiz es el jugador de moda en la liga de Holanda. Segundo en la tabla de artilleros con su club, el F.C. Twente, en donde el tico brilla con luz propia.

Francis Castro, modelo y presentadora

Una chama pura vida

AlDia.co.cr

La simpática morena Francis Castro se abre camino en el mundo de la televisión, ahora con el programa “Ruta E” de XPERTV (canal 33).

http://lclpb.canalsony.com/

¿Inteligencia o belleza?

AlDia.co.cr

“Las mujeres como tú no me gustan... tan inteligentes que parecen hombres”. Frase cliché, puede ser; machismo, lo más probable; lo que si es cierto es que el tema da de qué hablar hasta el punto que ahora la discusión llega a la televisión.

José María Rico

Hijo presidencial

AlDia.co.cr

Su cabello negro casi le tapa parte de su mirada cálida, pero no la sonrisa sincera de un niño que se convierte poco a poco en hombre.

Clifford Burton, bajista

Cliff por siempre

AlDia.co.cr

Para ser inmortal sólo hace falta morirse. Cliff Burton el segundo bajista de Metallica, habría cumplido 48 años el pasado 10 de febrero y aunque desapareció de forma física, su legado continúa, incluso en la gira que la banda está por traer a nuestro país.

“Karate Kid”, película

Vuelve renovada

AlDia.co.cr

El intercambio cultural y la combinación de la técnica física con la madurez y tranquilidad mental, serán la base de la nueva versión de “Karate Kid”, que llegará a las salas de cine el próximo 13 de agosto.

De frente

“Siento que estoy cumpliendo metas”

AlDia.co.cr

Todos los días se escucha por Exa (102.7 FM), pero ahora también es la webmaster de esta emisora, pues se encarga de la página web a diario.

Chismes

Yadriela en acción

AlDia.co.cr

En plena acción encontramos a la guapa Yadriela Zúñiga luciendo su buena condición durante la carrera de atletismo La Candelaria en Cartago. Salió de la mano de un galán.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.