Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

05-07-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Toy Story 3 Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

05-07-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Dr. House Gregory House es un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico que dirige una unidad que se encarga de los casos más difíciles de resolver. Con el actor Hugh Laurie.

Lobos vs. vampiros

Más oscura, guerrera, intensa y menos sentimental así verán los amantes de los vampiros y lobos la película “Eclipse”, tercera entrega de “Crepúsculo”.

Concierto de Dyango

Directo al corazón

AlDia.co.cr

Romántico, con una voz que se conserva intacta y siempre simpático, así se mostró el cantante español Dyango en el recital que ofreció el sábado, en el hotel Ramada Herradura, en Belén, llamada “Noches de recuerdo”.

Concierto en San Carlos

Deleitarán a la zona norte

AlDia.co.cr

Una buena descarga de rock, jazz latino y música de denuncia armarán el cantante nicaragüense Ramón Mejía “Perrozompopo” y el grupo nacional Malpaís.

Banda nacional

Doméstika sacó su tema

AlDia.co.cr

La banda Doméstika presentó su nuevo sencillo “Somebody”, que se convierte en el tercer extracto de su disco “Killer Pop” que pronto estará en el mercado.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Roots El jamaiquino Jah Cure puso a todos a gritar en el Irie Fest, en Belén. Él era uno de los platos fuertes.

Videos: presentaciones del Irie Fest.

 



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.