Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Robos de autos bajan por golpe a bandas En San Pedro de Montes de Oca se sustrajeron dos autos en marzo.
Publicidad

Municipalidad inicia obras

Hoy cierran siete cuadras de la avenida 8 en San José

Desde hoy y durante los próximos 5 meses, siete cuadras de la avenida 8 en el centro de la capital permanecerán cerradas.

Rápidas

Nuevo horario

El Parque Marino del Pacífico, ubicado en Puntarenas, abrirá sus instalaciones de 9 a.m a 5 p.m. La piscina infantil así como los chorros de agua, estarán disponibles todos los días 10 a.m. a 4 p.m.

En imágenes

Animales consiguieron hogar

Gracias a la feria de adopción que se realizó el fin de semana en el albergue Casita Azul, ubicado en Guadalupe.

Mi esquina 05-07-10

Celebraron a San Isidro

Durante el fin de semana se llevó a cabo la celebración a San Isidro Labrador, en la parroquia de Guayabo, en el cantón de Mora.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué piensa de la disciplina en los colegios del país? “Los muchachos están muy rebeldes, los hogares tienen parte de culpa, se les están yendo de las manos a los padres. Los centros educativos no están para educar a los muchachos, únicamente a nivel académico”.

Pido la palabra

Sensación de perderlo todo

Sí, efectivamente nadie quiere que estas cosas ocurran, pero pasan. Ninguno de nosotros, quienes ya peinamos canas o empezamos a hacerlo, desea sentirse temeroso o aprensivo ante algunas conductas de los más jóvenes, pero es así.

Aventura todo terreno / Motorizados Al Día

Yamaha XT 1200Z Super Ténéré

La Super Ténéré es una moto de aventuras todoterreno que dispone de la resistencia suficiente para circular por pistas no asfaltadas gracias a sus ruedas de radios, a su generosa altura respecto al suelo y a la resistente protección del motor.

Alforjas y bolsas depósito / Motorizados Al Día

Lleve su carga segura

Sea que usted lleve carga en el día a día o únicamente durante viajes especiales, es importantísimo que cuente con los accesorios adecuados y los utilice como debe de ser.

Pasaron de 1.273 a 941 en primeros cinco meses

Robos de autos bajan por golpe a bandas

Entre enero y mayo de 2010 hubo 332 robos menos que en el mismo período del año pasado, en las cuatro provincias de la Meseta Central. Pasaron de 1.273 a 941.

Trasplantados de corazón

Llevan vida normal, sin sobresaltos

¿Se imagina vivir con un corazón prestado desde hace 19 años? ¿Cómo será? ¿Qué se puede hacer o qué no?

Baleada el jueves

Directora está muy delicada

La directora Nancy Chaverri Jiménez se encuentra en condición muy delicada, según el informe que brindan las personas que atienden información de pacientes del Hospital México.

En el San Juan de Dios

Hallaron 73 con cáncer de piel

En la octava Jornada de detección de cáncer de piel que se realizó en el hospital San Juan de Dios el sábado pasado, se diagnosticaron 73 casos de esta enfermedad, según Harry Hidalgo, jefe de Dermatología del centro médico.

En los x Juegos Centroamericanos

Chinchilla pide buen papel a deportistas

La presidenta Laura Chinchilla, instó a los deportistas costarricenses a que jueguen un buen papel en los próximos Juegos Centroamericanos del 2013, esto porque Costa Rica logró ser la sede de las justas.

Opciones para aprender jugando

Diversión inteligente para los días libres

En estos días libres si desea que sus hijos se diviertan pero sin perderle el gusto a aprender algo nuevo, tiene de dónde elegir.

IX Feria del Queso en Turrialba

Partieron al “señor” queso

Turrialba.- Miles de personas fueron testigos del corte de un queso gigante de 160 kilos que fue partido ayer a eso de las 2 p.m. en el paradero turístico de San Buenaventura en Turrialba, en la IX Feria del Queso 2010.

Vinazos

McGregor como Madonna

Como si se tratara de la banda sonora de la película Evita, que interpreta la cantante Madonna, así pronunciaba el narrador de Columbia, Mario McGregor, la palabra Argentina, durante el partido de cuartos de final contra Alemania.

La pura verdad

Bienvenido el patrullaje

Bajo trasnochadas sensiblerías patrioteras, han saltado en las últimas horas algunas voces a rasgarse sus vestiduras porque se incrementa la intervención de fuerzas militares estadounidenses en el patrullaje de nuestros mares para combatir las mafias del narcotráfico internacional.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢531.38
Venta: ¢541.76
lun 5/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/jun/2010
1er premio 91, 009
2do premio 09, 422
3er premio 60, 191

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.