Domingo 11 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Pelón por solidaridad

AlDia.co.cr

El empresario Don Stockwell, se rapó su cabellera en apoyo a la campaña de ayuda a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer (Fundeso), en Canal 7.

Chisme

Más cotizada

AlDia.co.cr

La nueva Modelo Perfil Sofía Durán se cotiza más y más, pues fue llamada para el desfile de la U Creativa en agosto, y este fin de semana en “Novias Show”.

Luces

¿Se perdió?

AlDia.co.cr

Luz roja para el portero Keylor Navas, quien no fue a los entrenamientos del Saprissa dos días y esa institución alega que tenía contrato con ellos.

Ernesto Fonseca, excampeón de motocross

Un lobo con garras

Corrió como muy pocos han logrado hacerlo y aún hoy sigue sintiendo cómo la adrenalina fluye como gasolina por sus venas.

Willy Pérez, ganador de “¿Quién quiere ser millonario?”

Atrás quedaron las donas

AlDia.co.cr

Ser el primero en vencer la silla caliente no hace que este joven y humilde naranjeño pierda su norte. Willy Pérez, demostró que su voraz conocimiento sobre mundiales.

www.keshasparty.com

Liberó su instinto animal

AlDia.co.cr

A Kesha rodeada de animales con su “look” atrevido, sus mensajes en Twitter e información reciente, es lo que verá al ingresar a este sitio.

“Niñas mal”, telenovela

Mal portadas

AlDia.co.cr

La cadena internacional de música MTV y Sony Pictures Television producirán “Niñas mal”, la primera telenovela que MTV producirá íntegramente en Latinoamérica.

Garfield, la película

Héroe peludo

AlDia.co.cr

¿Qué pensaría usted si el futuro de la humanidad dependiera de un gato gordo y vago? Esa situación se da en la cinta “Garfield y su pandilla”.

Andre Agassi, extenista

Detrás de la raqueta

AlDia.co.cr

Andre Agassi es el único tenista en ganar el Golden Slam (los cuatro torneos del Grand Slam y la medalla de oro olímpica).

Contracara

Requete talentosa

AlDia.co.cr

Ana María Roldán mezcla su voz y belleza para cautivar en los escenarios con el grupo nacional Rrequete.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.