Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ayer, a las 9:46 a.m., la familia estaba en los condominios donde vivía Nancy Cristina Montealegre.
Publicidad

Procesión de la Virgen del Carmen

Puntarenas celebró gran fiesta en el mar

Más de 100 embarcaciones rindieron tributo a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores, ayer en Puntarenas.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué piensa de la disciplina en los colegios del país? “Esta muy mal. Vemos que hoy en día el profesor le teme al alumno, y eso sucede porque empiezan con un reglamento y no lo cumplen ni siquiera en un mes”.

Mi esquina

Basura llena alcantarillas

Varias alcantarillas, ubicadas en La Florida en Tibás, se encuentran colapsadas, debido a la cantidad de basura que almacenan. Botellas, bolsas de alimentos y otros residuos son los que llegan al tope de las alcantarillas. El agua de la lluvia los arrastra o la gente lanza los desechos dentro de ellas, como si fueran basureros.

Pido la palabra

De novela...

Si la vida real fuera una telenovela, yo me llamaría Coralia Ana, no estaría casa con Gerardo Fernando, pero sí lo desearía, porque de fijo, él sería oceanógrafo y pianista y a pesar de ello nunca trabajaría.

La pura verdad

De la Fiscalía

A las puertas de la salida del fiscal Francisco Dall’Anese de su cargo para asumir una misión, designado por la ONU, de alto voltaje en Guatemala, se ciernen aires de incertidumbre sobre el futuro de esa instancia judicial.

Una pieza única de colección Harley-Davidson

Harley-Davidson Custo

Harley-Davidson y el diseñador de moda Custo Dalmau han unido su inspiración creando la exclusiva Harley Custo.

La recuerdan como docente de vocación y una excelente madre

Directora murió por un paro cardiorespiratorio

Un paro cardiorespiratorio, producto de las complicaciones en su salud, cobró, la madrugada de ayer, la vida de la directora del Colegio Montebello, baleada el 1°. de julio en su oficina.

Iban a ir a la playa, según contó su familia

Esperaba con ansia las vacaciones

Nancy Chaverri contaba los días para salir de vacaciones, pues la familia tenía planeado un paseo a la playa para compartir y disfrutar del mar, del cual era una gran amante.

MOPT retoma proyecto Bajos de Chilamate

Carretera uniría Guanacaste y Limón

Llegar a Limón desde Guanacaste sin pasar por San José y en menos tiempo sería una realidad pronto. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) retomó el proyecto de la vía de 27 kilómetros que va de Bajos de Chilamate, en Sarapiquí, hasta Vuelta Kooper, en Aguas Zarcas de San Carlos.

Hombre de 53 años ha pedido 67 documentos

Más de 67 mil cédulas sin retiro

Más de 67 mil cédulas de identidad permanecen sin retirar en las 32 oficinas regionales del Registro Civil. Esto representa un gasto superior a los ¢537 millones para dicha entidad.

Rápidas Queso más grande encantó a muchos

Un queso de 276 kilos fue degustado por decenas de personas durante la feria de este producto que se celebró ayer en Turrialba. Las filas de quienes deseaban probar el enorme queso alcanzaron los 150 metros, pero la espera valió la pena.

La mayoría son por exceso de velocidad

Más de 600 multas en semana de vacaciones

En la primer semana de vacaciones, la Policía de Tránsito multó a más de 600 choferes por infringir la ley.

Afinando boda

Al periodista Jeison Granados, de Repretel, lo vimos el viernes pasado en la exponovia, que se realizó en el hotel San José Palacio. Andaba bien acompañado de su prometida, Viviana Campos , estaban afinando los últimos detalles de su boda y viendo lo más actual. El matrimonio será en setiembre.

Vespa GTV Via Montenapoleone

¡Recuperando la elegancia!

La posición del grupo óptico sobre el guardabarros delantero es un reclamo explícito a los orígenes de Vespa, así como el manillar, que en la primera Vespa se caracterizaba por la simplicidad del tubo metálico visto.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢519.87
Venta: ¢530.37
lun 12/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/jul/2010
1er premio 32, 559
2do premio 97, 648
3er premio 52, 889

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.