Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Pido la palabra
De novela...

Ana Coralia Fernández
paradigma@racsa.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Si la vida real fuera una telenovela, yo me llamaría Coralia Ana, no estaría casa con Gerardo Fernando, pero sí lo desearía, porque de fijo, él sería oceanógrafo y pianista y a pesar de ello nunca trabajaría.

Si la vida fuera una telenovela, habría tenido a mi hija Catalina Ana, producto de una noche de amor fugaz y seguramente mediante un artificio de la mala de la historia, la habrían dado en adopción y mi historia transcurriría entre encontrarla y alcanzar la felicidad con Gerardo Fernando.

Si la vida fuera un guión de Corín Tellado, hablaríamos todo el día tratando de comprender nuestras emociones, no trabajaríamos para pagar las cuentas, ni nos preocuparían los problemas verdaderos, ni seríamos medio buenos, medio malos, porque seríamos o buenos llegando al límite de la estupidez, o tan malos como la carne de pescuezo.

Por suerte la vida anda descalza por los caminos de la realidad. Es prima hermana de la verdad y la razón y por eso camina con los pies sobre la tierra. Por dicha, vivir intensamente no es una droga para vivir idiotamente felices, sino un crisol de emociones de tonos variados e intensidades, que nos permiten crecer, madurar, aprender y esperar.

El guión de la vida se escribe cada día y se esgrime con el pálpito de cada corazonada. No lo olvide amigo, recuérdelo, asúmalo, interiorícelo, porque al cerrar los ojos por vez última, no caerá un telón ni saldrá ninguna lista de créditos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.