Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina
Basura llena alcantarillas
  • AlDia.cr
    Así luce la alcantarilla. Eduardo Cahvarría.
  • AlDia.cr
    El espectáculo se realizará en el polideportivo. Archivo.
  • AlDia.cr
    Se hacen responsables de los desechos. Jorge Padilla.

Karla Barquero
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Varias alcantarillas, ubicadas en La Florida en Tibás, se encuentran colapsadas, debido a la cantidad de basura que almacenan. Botellas, bolsas de alimentos y otros residuos son los que llegan al tope de las alcantarillas. El agua de la lluvia los arrastra o la gente lanza los desechos dentro de ellas, como si fueran basureros.

Redacción.

Santa Cruz

“Show” gimnasta

El grupo de gimnasia The Ringsted Boys, de Dinamarca, se presentará mañana en Guanacaste. Además de esta disciplina, el espectáculo será de danza y se llevará a cabo en el gimnasio del polideportivo, en Santa Cruz, a partir de las 7 p.m. Zully Gómez, del comité organizador, informó que se trata de unos 40 jóvenes daneses. También los gimnastas estarán trabajando en talleres con los alumnos de la escuela María Leal de Noguera, durante la mañana. El equipo de los Ringsted Boys es parte de la Asociación de Deporte de Ringsted, que ha mantenido una tradición de formar y entrenar atletas muy talentosos, especialmente hombres.

Julio Peña, corresponsal.

Coto Brus

Docentes y alumnos recogen basura

En la escuela Ecológica de Fila Tigre, la Dirección ha desarrollado programas de educación ambiental en diversas áreas, ya que están dentro del programa Bandera Azul Ecológica. En ese contexto, los alumnos, acompañados por padres de familia y docentes, se encargan de realizar recorridos quincenales para recoger la basura que las personas lanzan en los alrededores de la comunidad. El programa ha logrado que también los vecinos se hayan sumado a la conciencia por lograr un ambiente sano.

Redacción.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.