Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en aldia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¿Qué piensa de la disciplina en los colegios del país?

Desde la escuela

“Esta muy mal. Vemos que hoy en día el profesor le teme al alumno, y eso sucede porque empiezan con un reglamento y no lo cumplen ni siquiera en un mes. Hay que empezar por las escuelas, de ahí van con fuerza para el colegio”.

Lucía Madrigal, Limón.

*

Dedicarles tiempo

“Creo que la educación es deficiente en muchos hogares y esto se ve reflejado en los colegios. Si los padres de nuestro país dedicaran más tiempo a sus hijos, los disciplinaran y principalmente los escucharan, tendríamos otro panorama. Ahora parece ser que la familia no está satisfaciendo las necesidades de ellos”.

Ricardo, San José.

*

En la casa

“Muchas veces en las escuelas y colegios del país los mismos profesores no son motivo de buen ejemplo para los estudiantes, pero el problema de la falta de valores empieza en casa”.

María Fallas, San José.

Da vergüenza

“ Creo que la disciplina de ahora en lo jóvenes da vergüenza. Pobres los papás de estos muchachos, ellos trabajando y los otros haciendo loco”.

Marcos Chavez, San José.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.