Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El “bandido descalzo” no pudo evadir más la ley Colton Harris-Moore fue detenido en Bahamas descalzo y encadenado. AP.
Publicidad

También prohÍben pasear en traje de baño

Vetados los helados y besos en Italia

Roma/El Mercurio de Chile / GDA.- Pasear -o peor vivir- en algunas de las pintorescas localidades de Italia ya no será tan sencillo. Más de 150 disposiciones locales amenazan a los residentes y turistas con prohibiciones y multas.

mundo InsÓlito

Millonario usaba corbata vieja

EE. UU./ EFE.- A pesar de su fortuna de $47.000 millones, el magnate Warren Buffet se puso una corbata roja gastada para visitar al presidente Barack Obama, quien la notó y le regaló una nueva en el acto.

Joven famoso por sus fechorÍas en Internet

El “bandido descalzo” no pudo evadir más la ley

Miami/AFP,AP y EFE.- Al polémico Colton Harris-Moore, mejor conocido en Internet como “el bandido descalzo”, se le acabó el juego de burlar a las autoridades con todas las supuestas fechorías que habría cometido.

Niños le celebraron ayer por adelantado

Mandela tiene 92

Johannesburgo/EFE. - Sudáfrica y el resto del mundo celebra hoy, por primera vez, el Día de Nelson Mandela, en el cumpleaños 92 del primer presidente negro de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, la primera persona individual a la que la ONU dedica este tipo de reconocimiento.

En Argentina

Mueren 9 por el frío

Buenos Aires/EFE.- La ola de frío polar en Argentina, que afecta a casi todo el territorio con intensas nevadas y temperaturas por debajo de cero grados, causó ya nueve muertes.

Por Cuba

Nueve presos más libres el martes

Madrid/AFP.- Nueve presos políticos cubanos llegarán el próximo martes a España. Se suman a los 11 que llegaron la semana pasada, anunció ayer el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

Rápidas

Fallo mecánico

Madrid/AFP.- Una persona murió y tres resultaron heridas ayer producto de un accidente en el parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.46
Venta: ¢525.14
jue 15/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 16/jul/2010
1er premio 07, 822
2do premio 16, 650
3er premio 63, 754

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.