Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Sobre la Liga

“Cuva” responde

AlDia.co.cr

¿Qué tal la Liga? Cumplió con el triunfo, pero en general fue discreto, ante un rival que no vino con su mejor equipo.

“Tromba” marina dejó 87 heridos en Puerto Rico

“Todo voló por los aires”

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico.- “El cielo se puso oscuro y comenzó a soplar un fuerte viento desde la playa. Todo voló por los aires y las cosas empezaron a caer".

En la Isla del Encanto

Vientos de más de 150 kilómetros

Nos dejó sorprendidos la noticia de que una “tromba marina” o vientos de más de 150 km. por hora azotaran Mayagüez, en Puerto Rico.

Final Copa Coca Cola, en el Morera Soto

Osa alcanzó su sueño

AlDia.co.cr

Alajuela.-“ Vamos para Argentina”, gritaban los jugadores del Liceo del Pacífico Sur de Osa, tras realizar la vuelta olímpica, festejando el cumplir su gran sueño.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Vinicio Víquez nos envió una foto de su primo Bernal Alonso, quien visitó el estadio del equipo Eintracht Frankfurt, de la Busndesliga en Alemania.

Dos argentinos en el Cartaginés

¿Darán la talla los refuerzos?

AlDia.co.cr

Cuando el técnico Johnny Chaves asumió el Cartaginés para el Torneo de Invierno que está por iniciar, fue muy claro. Necesitaba un compañero en el ataque para Randall “Chiqui” Brenes y un refuerzo en la defensa.

El técnico Julio Bustos responde

Las cinco preguntas

AlDia.co.cr

¿Son adecuadas las nuevas contrataciones? Están correctas, porque ficharon a un jugador para cada línea. Están ubicando la columna vertebral.

Fausto González será titular en Saprissa, tras seis temporadas

“Maduré como portero”

AlDia.co.cr

Después de ser la sombra de otros porteros, Fausto González volverá a las canchas como titular, tras seis temporadas de ocupar uno de los puestos en la banca del club tibaseño.

Sobre Fausto González

Las mismas cinco preguntas

AlDia.co.cr

1. ¿Cuáles son las fortalezas que tiene Fausto González? “Mantiene un nivel constante, a pesar de no ser titular”. Kristian Mora, Radio Columbia.

Vicente del Bosque, técnico de España

“Bigotón” exitoso

AlDia.co.cr

A pesar de que Vicente del Bosque es uno de los técnicos más exitosos del mundo , el fútbol no es más que su trabajo y su prioridad número uno es su familia.

Manuel Pellegrini, ex técnico merengue

“No tenía ni voz ni voto”

AlDia.co.cr

Santiago/ EFE.-El entrenador chileno Manuel Pellegrini, despedido del Real Madrid tras una temporada como técnico, afirmó que en el club merengue “no tenía voz ni voto”, y que debió irse “por la decisión de un presidente que malentendió las cosas”.

Ferguson rechazó dirigir a selección inglesa

“Es horrible, un cáliz envenenado”

AlDia.co.cr

Londres, AFP.- El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aseguró en declaraciones a la cadena TSN que le ofrecieron dos veces ser entrenador de la selección de Inglaterra, pero que se negó en ambas.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

Cambio. Edinson Cavani jugará ls próxima temporada con el Nápoles, pues el Palermo lo cedió a préstamo.

Tour de Francia en hora de la verdad

Batalla en los Pirineos

AlDia.co.cr

Revel / EFE.-Alexandre Vinokourov, del Astana, encontró una victoria muy buscada en la decimotercera etapa, disputada entre Rodez y Revel, de 196 kilómetros, la víspera de la entrada del Tour en los Pirineos.

ex campeón del Tour

“Armstrong es como de la mafia”

AlDia.co.cr

El ex campeón del Tour, Greg Lemond, asegura que Lance Armstrong ha intentado sobornar gente para que le calumnie, asegurando que en su época de activo consumió EPO.

En el Tour de Francia

Contador teme a un mal día

AlDia.co.cr

Alberto Contador, segundo en la general del Tour de Francia, indicó que temía sobre todo “un mal día” en los Pirineos, que encara hoy con 31 segundos de desventaja sobre el líder Andy Schleck.

Alajuelense presentó su equipo anoche

La Liga a media máquina

Cuando a los cuatro minutos de iniciado el partido entre alajuelenses y cafeteros llegaba el golazo de taquito de Mario Camacho, se presagiaba que los de casa podrían tener un partido de muchos goles a su favor, ante el segundo equipo del popular Independiente Santa Fe.

VIDEO | Eventos Deportivos

CoNCURSO

Participa en la rifa de balones Pioneer, conmemorativos por el 75 aniversario del club

¡Ingresa!

Breves

Vargas con fallas mecánicas

AlDia.co.cr

El piloto nacional Felipe Vargas dejó ir la posibilidad de ganar la primera fecha de la Fórmula 2000 de las Américas, que ayer tuvo su primer heat en el Autódromo La Guácima, debido a una falla mecánica.

Tampa Bay se colocó a 2 juegos de Nueva York

Rays a la caza de Yankees

AlDia.co.cr

Nueva York/ AP. - El día en que fue sepultado George Steinbrenner en Florida, los Yanquis de Nueva York tuvieron una actuación que hubiera irritado al Jefe.

Mundial de Motos

Valentino Rossi está de regreso

AlDia.co.cr

Sachsenring, Alemania / AFP - El español Jorge Lorenzo (Yamaha) saldrá hoy desde la “pole”, su cuarta seguida, en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Alemania, tras ganar ayer las clasificaciones en que el italiano Valentino Rossi quedó quinto y lo retará en pista en Sachsenring.

Click

Soñando con los angelitos

AlDia.co.cr

Un espectador escocés fue pillado durmiendo en un banco del campo de golf de St. Andrews, en Escocia.

Bengie Molina

Vuelta completa

AlDia.co.cr

El receptor puertorriqueño Bengie Molina se encargó de representar los bates latinoamericanos. Molina de Texas realizó el ciclo completo ante los Medias Rojas de Boston el viernes anterior.

Baloncesto Nacional

Golpe ferretero

AlDia.co.cr

El Tetracampeón Ferretería Brenes-Barva regresó al camino del triunfo derrotando a su archirrival el Liceo de Costa Rica-Kolbi por marcador de 75-95.

Campeonato Nacional de Motocross

Rojas va por la revancha

AlDia.co.cr

En medio de las actividades de la Expo Liberia, se realizará hoy la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross Recope Plus 91.

Crosscountry

Cuadras rugirán en Sarapiquí

Hoy se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de CrossCountry de Cuadraciclos, organizado por ACCUA, en la Pista Pasión en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Según Lilian Thuram

Franceses despertaron el racismo

AlDia.co.cr

Los futbolistas de la selección francesa han despertado el racismo subyacente en la sociedad con su huelga en la Copa Mundial, según el ex defensor internacional francés Lilian Thuram.

Jugador uruguayo

Forlán ahora es un dibujo

AlDia.co.cr

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya de fútbol ha sido homenajeado por su actuación en el Mundial de Sudáfrica, en el que obtuvo el Balón de Oro como mejor jugador.

Donará filmación

Abreu se hizo caritativo

AlDia.co.cr

La filmación que hizo el delantero de la selección uruguaya de fútbol Sebastián “Loco” Abreu durante su participación en el Mundial será vendida para recaudar fondos a beneficio de una fundación.

Delantero argentino

Maxi acusado de abuso

AlDia.co.cr

Una empleada doméstica presentó una denuncia contra Maxi López, delantero argentino del Catania italiano, a quien acusó de haber abusado de ella cuando trabajó para el futbolista y su esposa, informó ayer el abogado de la demandante.

Subcampeón de Sudáfrica

Sneijder y Yolanthe se casaron

AlDia.co.cr

El volante Wesley Sneijder, subcampeón mundial en Sudáfrica con la selección holandesa, contrajo matrimonio con la modelo Yolanthe Cabau Van Kaspergen y tiró literalmente la casa por la ventana.

El top ten

De las grandes Ligas

AlDia.co.cr

Se inició la segunda parte de la temporada y ellos tienen las mejores marcas del béisbol de los Estados Unidos.

Saprissa preparado para repetir

“Confío en el grupo”

AlDia.co.cr

La pretemporada terminó. A una semana de empezar el campeonato nacional, el técnico Roy Myers valora el cuadro que tiene Saprissa para el Torneo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.