Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

www.justinbiebermusic.com

Estrella adolescente

AlDia.co.cr

Un estilo juvenil con tonos morados y dibujos tipo “Comics” dan la bienvenida al sitio web del chico sensación en Norteamérica, Justin Bieber.

Chismes

Le cancelan presentación

AlDia.co.cr

A la bella cantante Tamela Hedström le cancelaron un concierto por defender la vida libre del humo del cigarrillo. Al parecer un patrocinador del evento vio afectados sus intereses.

Los pescamos

Al pie del cañón

AlDia.co.cr

Los papás de la cantante María José Castillo estuvieron muy atentos y en primera fila en el primer concierto que dio su hija con su propia banda en el bar restaurante “El Observatorio”.

Megan Fox, actriz

Sensual y polémica

Cualquier palabra que salga de sus tentadores labios corren como pólvora en la prensa. A pesar de que ganó el premio a la peor actriz del año, fue despedida de continuar la saga “Transformers 3” y fracasó con su nueva película ‘Jonah Hex’.

Hernán Jiménez, director de cine

En los ojos de Hernán

AlDia.co.cr

Luces apagadas, cámara en su forro y la acción en el cine, Hernán Jiménez decidió mostrar la persona que hay detrás de su obra, “A Ojos Cerrados”. Con tan sólo 31 años, acaba de estrenar una película.

Edgar Cartín, actor nacional

“Don Juan” criollo

AlDia.co.cr

A Edgar Cartín usted lo conoce como el “Galán de Informe 11”, ese peculiar personaje que viaja por todos los rincones del país para llevarle serenata a sus enamoradas.

Parque en el espacio, grupo nacional

Viaje por la música

AlDia.co.cr

¿Se imagina una mezcla entre rock y música electrónica? La banda nacional “Parque en el Espacio” se animó a combinar estos ritmos creando un nuevo género que muchos han llamado “Trip rock”.

Mujer Maravilla, súper heroína

Cambio de maravilla

AlDia.co.cr

Después de 69 años de luchar contra el mal, con su tradicional traje con las estrellas de la bandera de Estados Unidos, un corsé ajustado y sus botas rojas hasta la rodilla, la “Mujer maravilla” sufrirá un drástico cambio de imagen.

Carolina Chávez

La bonita de la “U”

AlDia.co.cr

Carolina Chávez no solo representará la belleza de la mujer costarricense en el certamen Miss University World, sino también la inteligencia.

Luces

Bien hecho

AlDia.co.cr

Luz verde para los participantes del concurso “Nace una estrella”, que se lucieron en su primer concierto en el Gimnasio Nacional.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.