Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Al pie del cañón
  • AlDia.cr
    Los padres de María José Castillo.
  • AlDia.cr
    Ingrid Roldán y su novio listos para la fiesta.
  • AlDia.cr
    ¿A quién le estará poniendo el ojo?
  • AlDia.cr
    Una sonrisita a la cámara, por favor.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los papás de la cantante María José Castillo estuvieron muy atentos y en primera fila en el primer concierto que dio su hija con su propia banda en el bar restaurante “El Observatorio”. Como siempre, la morena hizo gala de su belleza y de su buena voz. La chica estaba muy emocionada y es que tal parece que las puertas se le abren ahora en el exterior.

Anda derrochando felicidad

La escultural entrenadora física Ingrid Roldán llegó a la actividad que organizó Expo Mujer 2010 muy bien acompañada por su novio Angelo. Cómo siempre se robó la mirada de los galanes y también de las chicas que admiraron su bello traje. Parece que a donde va la morena regala simpatía, algo que deberá aún más trabajar si quiere ganarse a los chiquillos de la escuela, pues recuerden que ella tiene como meta atacar la obesidad.

En tierras futboleras

El popular Mario Chacón de la “1/2 Docena” estuvo muy atento en la transmisión del programa de Erick Lonnis “Fútbol por dentro”, que grabó en vivo en las instalaciones de Multiplaza Escazú. Lonnis le ofreció un espacio durante el Mundial de Sudáfrica para comentar anécdotas divertidas de los jugadores, lo cual disfrutó mucho.

Sonriente y talentosa

La ministra de Salud María Luisa Ávila y la periodista Kattia Gómez no le negaron a nadie una sonrisa durante la Expo Mujer 2010. Y es que la ministra tenía para estar feliz, pues recibió un reconocimiento al ser considerada una mujer exitosa. Cómo ella, otras recibieron flores y se llevaron a casa los aplausos de la gente en el Hotel Crown Plaza.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.