Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Bien hecho
  • AlDia.cr
    “Nace una estrella”.
  • AlDia.cr
    María José Castillo.
  • AlDia.cr
    Mía.
  • AlDia.cr
    Zaida Dobles.
  • AlDia.cr
    Bárbara Jiménez.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luz verde para los participantes del concurso “Nace una estrella”, que se lucieron en su primer concierto en el Gimnasio Nacional. Ellos, pese a no llenar el lugar, lograron poner mucho sabor.

Suerte

Verde para la bella cantante María José Castillo, que alista maletas para salir de gira por Panamá, México y Colombia. Y es que aprovechará para estar en canales como Telehit y Ritmoson Latino.

¡Adelante!

También luz verde para la joven cantante Mía que cambió su imagen y ahora interpreta pop latino con tintes de vallenato y tropical. Además, se dedicó a componer y poner alegría a sus temas.

A cuidarse

Una luz amarilla para la locutora y cantante Zaida Dobles, que está embarazada, para que siga al pie de la letra las indicaciones del doctor y guarde reposo absoluto.

Sus raíces

Luz verde para la actriz tica radicada en Nueva York, Bárbara Jiménez, que no olvida su deseo de hacer cine nacional. Por eso aceptó grabar “El Regreso”, del director Hernán Jiménez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.