Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
VIP | www.justinbiebermusic.com
Estrella adolescente
El que muchos llaman el nuevo Michael Jackson presenta su sitio web, donde sus miles de seguidoras podrán interactuar con el joven artista
  • AlDia.cr

Felipe Arrieta
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un estilo juvenil con tonos morados y dibujos tipo “Comics” dan la bienvenida al sitio web del chico sensación en Norteamérica, Justin Bieber.

Canciones como “Baby” junto a Ludacris han puesto en boca de todos a esta nueva estrella adolescente.

En la página de Bieber sus seguidoras pueden escuchar su música, ver fotos, acceder a su facebook y twitter, hasta comprar artículos de Justin como camisetas, posters, pulseras y por supuesto sus discos.

También pueden conocer detalles de la vida del músico, de tan solo 16 años, en su biografía; ver las fechas de su gira de conciertos y bajar tonos para el celular.

Las fans pueden interactuar con Bieber enviándole correos electrónicos o si quieren tenerlo cerca todo el día tienen la opción de bajar un protector de pantalla para su computadora.

Top 10

Promesa Bieber tiene apenas 16 años, nació Canadá y su primer albún “My World” debutó en Billboard 200 en el número 6.

Grandes dúos

Entre estrellas: Justin Bieber ha trabajado al lado de Usher, quien es su padrino musical, en la canción “Somebody To Love”, y Ludacris en el éxito “Baby”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.